viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un director de hotel

Conviértete en un encargado de hotel

Lo que necesita

Libros de viaje

Orientación laboral

Carrera en Línea Buscar



Pregúntese si usted tiene una excelente interpersonal, la comunicación y habilidades de organización. Son necesarios para una exitosa carrera de gestión hotelera.



Obtener un título universitario en gestión hotelera, o la gestión de restaurantes. Recuerde que un departamento de servicios de alimentos contribuye en gran medida a los beneficios de un hotel, un gerente de un restaurante de éxito puede ver a su promoción profesional rápidamente.



Aproveche los programas de trabajo y estudio ofrecidos por muchas universidades para que usted ganará una sólida experiencia de trabajo en los hoteles.



Esperar a pasar por el programa de entrenamiento de un hotel, una vez que son contratados después de la universidad. Durante el primer par de años va a manejar tareas sólo relativamente mundanos, en lugar de proporcionar la información sobre cuestiones tales como la dotación de personal, la decoración o de los convenios hotel.



Entienda que usted puede ser que se ofrezca un empleo como gerente de recepción, un gerente de alimentos y bebidas, un gerente de servicios de convenciones, o cualquiera de una serie de puestos administrativos después de su periodo de formación. Si usted tiene éxito en diferentes posiciones gerenciales, su carrera se beneficiará en el largo plazo.



Tenga en cuenta que una promoción posible que tenga que reubicar durante unos años, si usted trabaja para una cadena hotelera que cuenta con propiedades en todo el país.

Consejos y advertencias

Usted tendrá que convertirse rápidamente hábil con las computadoras debido a su uso generalizado en reservas de hoteles, facturación y operaciones de gestión en general.

Considere la posibilidad de trabajar de hoteles en los destinos turísticos cálidos o montañas nevadas, en función de su estilo de vida preferido.

Esté preparado para las largas horas, noche y fin de semana de trabajo, y el invitado infeliz ocasional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario