sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a los niños a practicar una buena higiene oral

Enseñar a los niños a practicar una buena higiene oral

Lo que necesita

Paño suave o una gasa

Agua

Cepillo de dientes con la edad adecuada

Crema dental fluorada

Floss

Colorante alimentario Rojo Sugiera Edita Baby Basics

Limpie los dientes de leche dos veces al día con un paño suave o una gasa tan pronto como los dientes erupcionan. Bebé esmalte de los dientes es mucho más delgado que el esmalte de adultos, y la limpieza constante evitará caries. Use agua (hasta 2 años) o una pequeña gota, guisante-size de pasta de dientes con fluoruro. Esto no sólo va a limpiar los dientes, sino proporcionar una sensación relajante de las encías que se inflaman durante el proceso de dentición.

Dientes hilo dental tan pronto como dos dientes se toquen entre sí. Esto evitará que las bacterias queden atrapados entre los dientes.

La Asociación Dental Americana recomienda que los niños tienen su primera cita con el dentista alrededor de su primer cumpleaños. Esto permite que el dentista para comprobar si hay problemas y evaluar el régimen de higiene desde el principio.

Edades 3-7

Los niños mayores de 3 años deben comenzar a cepillar los dientes de ellos mismos, usando un cepillo de dientes infantil blando. Dígales que cepillarse con un movimiento circular suave, enjuague bien con agua y escupir.Ellos deben ser supervisados ​​por sus padres hasta los 6 ó 7 años de edad. Los niños les encanta imitar a los adultos, por lo que el cepillado a esta edad puede ser una actividad de la familia, con los padres que demuestran las técnicas de limpieza de los dientes propios.

Los niños también deben comenzar a usar el hilo dental por sí mismos a los 3 años.

Reemplace los cepillos de dientes cada 6 a 12 meses, con el cepillo de dientes cada vez mayor en tamaño de acuerdo a la edad del niño. Elija cepillos de cabeza pequeña y mediana cerdas.

Hacer un ataque de placa

Controle la eficacia de la rutina de higiene de su hijo con un "ataque de placa". La placa es una sustancia blanca que se desarrolla cuando el alimento se mezcla con las bacterias y la saliva se adhiere a los dientes y las formas cavidades. Para ver la cantidad de placa permanece en los dientes después de cepillarse, se mezcla en una taza de papel tres y cincuenta y siete gotas de colorante rojo en 2 cucharadas de agua. Poner a girar en la boca durante 10 segundos. Escupir en el fregadero, pero no enjuague. Use un espejo de aumento o regular para encontrar las manchas rojas de la placa. Cepille todas estas cosas, y tenga en cuenta las áreas en las que el primer cepillado no se pudo quitar la placa.

Después de 7 años de edad, la supervisión directa no es tan necesario, pero los padres deben vigilar periódicamente sus hijos cepillado para asegurarse de malos hábitos no han comenzado.

Citas con el dentista cada 6 meses deben ser una prioridad de la familia para asegurar los dientes y encías saludables.

Consejos y advertencias

Siempre vuelva a colocar el cepillo de dientes después de una enfermedad, como un resfriado o la gripe.

Reduzca el consumo de alimentos azucarados, especialmente los más pegajosos, y sustituirlos por frutas y hortalizas frescas.

Anime a beber agua.

Masticar un chicle sin azúcar, si no puede cepillarse inmediatamente después de comer. Esto estimulará la saliva y eliminar las piezas restantes de alimentos.

Dolor de muelas puede indicar un problema que debe ser visto por un dentista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario