Cómo hacer una tarjeta de San Valentín en casa es una declaración personal que declara su afecto. Añadir a la tarjeta hecha en casa por lo que es en la forma de un corazón.
Instrucciones
Cartulina rosa
Blanco cartulina
Tijeras
Plantilla del corazón, plantilla o sistema de corte
Cinta u otro adhesivo
Herramienta de hendido
Guía recta para el hendido
Cintas, sellos u otros adornos
Cortar la parte delantera en forma de corazón de la tarjeta de la cartulina de color rosa. Tome la plantilla, la plantilla o el sistema de corte para crear un corazón de cualquier tamaño. Si utiliza una plantilla o stencil, eliminar de un plumazo del papel con tijeras.
Cortar el corazón blanco a alrededor de 1/2 pulgada del borde derecho de la cartulina blanca. Cortar todos menos a 2 - a la sección 3 pulgadas en el lado derecho del corazón. Esta sección no cortada creará las páginas centrales de la tarjeta. Corte recto en dirección al corazón de la parte derecha para que el plano (la tapa) está en el lado derecho (ver imagen).
Da la vuelta al corazón blanco sobre, por lo que la sección se pliegue a la izquierda. Con la herramienta de plegado y guía recta, pliegue la sección de aproximadamente 1/2 pulgada del borde para crear una forma rectangular de la sección. Doble la sección y el pliegue.
Aplicar un trozo de cinta a lo largo de toda la longitud de la parte superior de la sección rectangular. Alinear los corazones blancos y rosados. Presione el lado izquierdo del corazón rosa hacia abajo sobre la sección grabada.
Ahora tiene una tarjeta en forma de corazón. Agregar cintas, sellos u otros adornos y decorar la tarjeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario