sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una mirada de la pared de ladrillo antiguo



Haciendo una mirada nueva pared de ladrillo viejo puede dar una mirada histórica con clase a su casa o negocio mediante el uso de técnicas angustiantes.Estos métodos pueden ser usados ​​tanto con ladrillo estándar o revestimiento de ladrillos, a veces erróneamente llamado ladrillo falso. Revestimiento de ladrillos son pequeños ladrillos delgados que se pueden adherir a otra superficie de la mirada de una pared de ladrillo. Cualquier tipo de ladrillo se puede dar un degradado aspecto antiguo, de paredes interiores y exteriores.

Instrucciones

Martillo

Cincel

Yeso

Paleta

Agua

Botella del aerosol

Esponja

Láminas de polietileno

Pintar

Decapante

Pistola de aire caliente

Cepillo de cerda

Gafas de protección o máscara

Mascarilla

Coloque unos cuantos ladrillos en una o dos zonas un poco descentrado, si en realidad se está construyendo un muro. Este efecto debe ser sutil, porque quiere que se vea como el muro se ha asentado un poco, no como el trabajo original fue descuidado.

Romperse o astillarse algunos de los ladrillos con un martillo y un cincel, principalmente en los bordes antes de adherir ellos. Esto se puede hacer con una pared existente también.

Use ladrillos salvamento antiguos en lugar de otros nuevos, o incluir algunos ladrillos de color oscuro para un look irregular.

Yeso sobre una parte o la totalidad de la pared de ladrillo y luego eliminar parte del yeso con un martillo y un cincel, para que se vea como el yeso ha resistido lejos del ladrillo. Esto le da a la obra vista un aspecto antiguo.

Use yeso ligero, que puede adquirir en cubos en las tiendas de mejoras para el hogar. Aplicar la pasta en una capa lisa con una pequeña paleta, decidir si desea una capa delgada que muestra más de la estructura de ladrillo, o una capa más gruesa de aproximadamente 3/4-pulgada que esconde. Dado que algunos de la escayola se mantendrá, esta consideración es importante que su efecto global.

Deje que el yeso se seque por lo menos 3 ó 4 días. Normalmente las personas dejen de yeso seco durante varias semanas porque planean pintar sobre ella, y deben evitar atrapar la humedad detrás de la pintura. Puesto que usted va a quitar el yeso, que no necesita el tiempo adicional que se seque.

Encierre el área con láminas de polietileno si la pared está en el interior, para evitar que el polvo llegue a otras habitaciones cuando se quita el yeso.

Quite la mayor cantidad de yeso como desee con el martillo y el cincel. Nebulización el yeso con agua primero o la aplicación de agua con una esponja puede hacer que sea más fácil de quitar.

Pintar la pared, con la intención de eliminar la mayor parte de la pintura después. A menudo esto se hace con pintura blanca para una apariencia blanqueada, aunque se puede elegir cualquier color que te gusta. La cantidad de pintura que sale de la pared depende de usted, y usted desea que el color para combinar con otro exterior o el diseño de interiores.

Cubrir la pared con el removedor de pintura (como Peel Away) y se deja durante el tiempo recomendado.

Retire la pintura ablandada mediante la colocación de tiras de tela en el material y pelar apagado. Áreas de pintura persistentes pueden necesitar un cepillo de cerdas duras, pero no un cepillo de alambre a menos que esté dispuesto a correr el riesgo de un daño evidente para el ladrillo. Otra manera de eliminar la pintura es con una pistola de calor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario