sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer Leis hawaianos


Lo que necesita

Tela de seda o las flores

Tema pesado

Aguja

Paja pequeños

Medir un trozo de hilo para su lei. Asegúrese de dejar espacio para la mayor parte de las flores. Cortar el hilo y lo utilizan como una guía para el resto de sus leis.

2 Materiales Lei

Córtese las pajas por la mitad o terceras partes. Las mejores pajas a utilizar para sus leis son los pequeños agitadores de café. Asegúrese de que las pajas son huecas y se cortan en longitudes pares.

Organice sus flores. Planee sus diseños lei. Ordenar sus flores por color o tamaño. Y decidir cómo quiere que se vean en su lei. Usted puede optar por collares multicolores, collares de color sólido. La elección es suya.

Ate el extremo de la cadena. Cualquiera de atar el extremo de su cuerda o resbalar una de las secciones de paja en la cuerda y atarla en la base. Asegúrese de dejar un poco de cuerda extra al final para que pueda atar la lei en el collar.

5 Haga sus Leis

Comience a hacer su lei. Asegúrese de enhebrar la cadena en una aguja grande, ya que ayuda a acelerar el proceso de toma de lei. Comience en el centro de la flor y la cadena de una flor o dos en la rosca y les deslice hasta el fondo.

Una vez conectados a un par de flores, un segmento de hilo de paja en su lei. Las pajuelas son separadores y ayudan a mantener sus flores individualizados. Alterna entre las flores y pajas hasta que haya llenado su lei.Asegúrese de dejar un poco de hilo al final de la lei y atar al extremo opuesto para completar su lei.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario