viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo comunicarse con una persona enojada



La ira puede erigir una barrera para la comunicación abierta. Demasiadas veces, la persona que está tratando de comunicarse con la persona enojada reacciona consigo mismo ira. Esto sólo hace que empeorar la situación. La persona enojada es impredecible, por lo que él debe manejar con sumo cuidado.

Instrucciones

Use palabras que transmiten respeto. Emplear frases como "Yo sé que estás enojado" o "Yo estaría frustrado, también." Hágale saber que usted respeta y entiende sus sentimientos, incluso si no lo hace.

Respete el espacio de la persona enojada. No lo llene demasiado. Deje que la persona enojada iniciar el contacto, mientras que es amenazante. Él no va a ser capaz de comunicarse bien si se siente amenazado por sus acciones o la posición del cuerpo.

Encontrar la causa de la ira. No trate de calmar a la persona sin saber la causa. La ira puede ser justificada y la curación.

Utilizar los términos y frases positivas durante el proceso de comunicación. Decir cosas como: "Vamos a tratar de averiguar cómo podemos arreglar esto", o "Dime cómo puedo ayudarte." Estas frases positivas fomentan la persona enojada para encontrar un resultado positivo.

Leer el lenguaje corporal. Mira la reacción a sus palabras. Si se retira o reacciona negativamente a ciertas palabras o frases, no repetirlos.

 

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