jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo instalar el controlador Boost PPE

Los propietarios de vehículos turboalimentados y sobrealimentados se basan en sistemas de impulso complejas para proporcionar sus vehículos con un notable aumento en el poder. Boost controladores permiten a los propietarios para controlar la cantidad de aumento producido para administrar la cantidad de energía es producida por el motor. Mientras que los motores turboalimentados o sobrealimentado con frecuencia se instalan en vehículos orientados al rendimiento más deportivo, más, Pacific Performance Engineering (PPE) ofrece un controlador de impulso para su uso con "potenciados" camionetas americanas. El proceso de instalación del controlador de impulso PPE es sencillo y se puede completar sin necesidad de equipos especiales.

Abra el capó del vehículo y desconecte el terminal negativo de la batería. Deje que el compartimiento del motor se enfríe si el camión fue operado recientemente.



Ubique el sensor de turbo de la camioneta. El sensor de turbo se encuentra en uno de dos lugares, dependiendo de la marca, modelo y año del camión. Compruebe el área de detrás del aire acondicionado (CA) del compresor mediante la eliminación de la correa del ventilador y los pernos que sujetan el compresor de aire acondicionado en su lugar. A continuación, levante el compresor de aire acondicionado para revelar el sensor turbo.



Quitar el tubo de admisión de aire de la caja de aire y turbo para revelar el sensor de turbo si no se encuentra detrás del compresor de aire acondicionado.



Desconecte el arnés de cableado de fábrica del sensor turbo una vez que se encuentra. A continuación, conecte el controlador de impulso entre el arnés de la fábrica y el sensor.



Fijar el módulo conectado al controlador de impulso para el lado de la batería del vehículo utilizando el hardware de montaje proporcionado.



Localice un ojal firewall que lleva a la cabina del camión y pasar el conector de cuatro pines a través. Complete la instalación conectando el mando de control incluido al conector de cuatro pines.

Consejos y advertencias

Algunos camiones pueden tener el sensor turbo situado en una zona de fácil acceso, cerca del alternador. Marque esta área antes de buscar en las zonas menos accesibles.

 

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