sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo eliminar el historial de compra para la tienda iTunes

Si te gusta descargar música, tu historial de compras de iTunes puede conseguir desordenado muy rápidamente. En lugar de buscar entre cientos de títulos multimedia que ha descargado días, semanas o incluso meses atrás, es fácil de eliminar las entradas de la sección "Historial de compras" sin afectar a su biblioteca de iTunes.

Lo que necesita

iTunes 7 o superior

Abre iTunes.

Busque la sección "Store" en el panel de menú principal en la parte izquierda de la pantalla y seleccione "compradas". Su historial de compras se rellenará en la ventana principal.

Haga clic en "Editar" en la parte superior izquierda de la pantalla y elegir la opción "Seleccionar todo" en el menú desplegable. Esto pondrá de relieve todas las entradas de su historial de compras.

Haga clic en cualquiera de los títulos destacados en el menú principal y seleccione "Eliminar".

Consejos y advertencias

Elija cualquier título individual que desea eliminar haciendo clic en él una vez, a continuación, haga clic en el título y seleccionando la opción "Eliminar". También puede mantener pulsada la tecla "Control" mientras selecciona varios títulos, o la tecla "Shift" para seleccionar bloques consecutivos de títulos.

Si esta es la primera vez que eliminar de tu historial de compras, iTunes puede enviarle un mensaje pop-up que le permite saber que el título se encuentra todavía en su biblioteca. Esta es una buena cosa. Simplemente haga clic en "Aceptar".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario