Muchas mujeres jóvenes que sueñan con convertirse en un modelo para Elite, la agencia de modelos más grande del mundo. Al ser un modelo no sólo es un trabajo exigente, pero la competencia es grande. De las miles de personas que se aplican, sólo unos pocos son elegidos para representar a Elite. Elite Model Management ha estado en el negocio desde 1970 y todavía va fuerte hoy.
Instrucciones
Fotografías: disparos a la cabeza (sólo la cara), el pleno del cuerpo (cabeza a los pies) y el traje de baño
Evalúe usted mismo. Elite quiere que todos los solicitantes tengan al menos 13 años de edad y mujeres. Los solicitantes menores de 17 años deben tener una altura mínima de 5 pies y 6, y los solicitantes mayores de 18 años debe ser de al menos 5 pies 8. Elite requiere menores de edad tengan el consentimiento de sus padres. Usted debe tener un fuerte deseo de ser modelo y todo lo que la carrera implica. Contrariamente a la creencia popular, el modelado es un trabajo difícil. Las horas pueden ser muy largos, las condiciones de trabajo pueden ser menos que ideal (por ejemplo, una foto del traje de baño disparar celebrada en el invierno) y los plazos son muy ajustados y estresante.
Asistir a una convocatoria abierta. Elite mantiene convocatorias abiertas en la agencia Chicago todos los días a partir de las 3:30 pm, de lunes a viernes. Viste casual y desgaste sin maquillaje. Casual vestido y el rostro limpio permita que los representantes de la agencia para ver cómo te ves y sin mejoras. También puede tomar un buen vistazo a su estructura ósea facial de esta manera. Tanto hombres como mujeres son bienvenidos a asistir a una convocatoria abierta.
Envía tus fotos. Otra manera de ser visto por Elite es utilizar el formulario en línea, a través de la página web, a presentar sus fotos e información básica. También puede descargar el formulario y enviarlo por correo con sus fotografías. Se recomienda que incluya una toma de cuerpo completo, de preferencia en un traje de baño. Esto permite Elite para ver su forma y tamaño. Disparos a la cabeza también son necesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario