viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo tomar una foto del pasaporte

Usted no tiene que pagar a un fotógrafo profesional para organizar su foto de pasaporte. Puede tomar la fotografía por sí mismo siguiendo estos pasos.

Lo que necesita

Buena cámara digital

Impresora

Papel fotográfico

Revise su agencia de pasaporte para todas las directrices específicas para fotos de pasaporte. En Estados Unidos, las guías se pueden obtener visitando la página web del Departamento de Estado, al hacer clic en "Viajes y Negocios" en la parte superior de la página, luego en "Obtener o renovar pasaporte" que se encuentra en el centro de la pantalla, a continuación, en " Guía para los fotógrafos "en el menú de la izquierda.

Colóquese cerca de dos metros delante de un fondo blanco plano, como una pared blanca o pantalla. La cámara debe colocarse al nivel de los ojos de unos cuatro metros delante de usted.

Quítese los lentes para evitar el deslumbramiento y mirar directamente a la cámara con una mirada natural en su cara. La imagen debe capturar el frente completo de su rostro.

Instruya a la persona que toma la imagen para hacer zoom sobre usted de modo que sólo la cabeza y los hombros son visibles en la foto del pasaporte. O tomar la foto sin la asistencia, mediante el establecimiento de la cámara en un trípode y el uso de la opción de imagen de retardo de la cámara.

Utilice el flash en las fotos, pero asegúrese de que no haya sombras en el fondo. Si las sombras son un problema, apague el flash, crear una fuente de luz a un lado de la cámara y apunte hacia el fondo.

Haga por lo menos dos copias de la misma imagen de acuerdo con los requisitos de tamaño y papel requeridos por su agencia de pasaportes. En los Estados Unidos, usted tendrá que hacer las fotos 2 pulgadas por 2 pulgadas e imprimirlas en papel fotográfico delgada.

Consejos y advertencias

Asegúrese de tomar una fotografía en color.

No modificar, retocar o modificar las fotos de ninguna manera. Si no está satisfecho con la forma en la foto salió, hacer otro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario