Usted y su madre-en-ley puede adorar a la otra, o tal vez simplemente estar en desacuerdo mayor parte del tiempo. Sin embargo, hay muchas maneras de incluirla en las celebraciones del Día de la Madre, y en honor a ella por haber producido su esposo!
Lo que necesita
Librería / música Certificados de Regalo
Día de la Madre Tarjetas de felicitación
Tarjetas en blanco
Decida si va a enviar a su madre-en-ley una tarjeta usted mismo, o si usted y su cónyuge deberá firmar la tarjeta de negocios. La elección dependerá de la dinámica de su familia sólo usted puede decidir que es lo mejor.
Consulte a su cónyuge en la planificación de los regalos y las actividades de su madre-en-ley. Su esposo le dará una idea más clara de sus gustos y disgustos.
Consiga sus hijos, si tiene alguna, para hacer tarjetas o regalos para su abuela. Incluir una fotografía reciente de cada niño con los regalos.
Invite a su madre-en-ley a cenar o llevarla a cabo como parte de una familia de la madre brunch del día, el almuerzo o la cena. Si vive en una ciudad diferente, considerar el envío de un paquete de atención a su lugar.
Pregúntele a su madre-en-ley cómo le gustaría para celebrar el Día de la Madre. En lugar de la fecha tradicional brunch, tal vez preferiría ir al cine, ir de excursión, o incluso aprender a hacer parapente!
Consejos y advertencias
Trate de establecer las diferencias que pueda tener con su madre-en-ley de un lado para el día. Por supuesto, usted no tiene que estar de acuerdo con todo lo que dice, pero si se puede evitar discusiones y mantener la paz, este puede ser el mejor regalo de la familia de todos.
Piense dos veces antes de ofrecer una aventura como parapente, a menos que usted y su madre-en-ley llevamos muy bien. Ella podría tener su invitación al revés.
Tenga cuidado al elegir las tarjetas. Evite las tarjetas con mensajes que se podrían tomar el camino equivocado, o tarjetas humorísticas que cortar un poco demasiado cerca de casa. Si todo lo demás falla, comprar una hermosa tarjeta en blanco o uno con el mensaje "Feliz Día de la Madre un simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario