Para usar una máquina de coser, debe tener una bobina de rosca. El proceso es bastante simple.
Instrucciones
bobina
carrete de hilo
Coloque carrete de hilo en el portacarrete en la parte posterior de la máquina de coser. Coloque la bobina en el devanador en la parte superior de la máquina.
Tire del hilo a través del primer lazo de rosca en la parte posterior de la máquina (como si fueras a enhebrar la aguja). Si hay una perilla en la parte superior de la máquina, el hilo de envolver alrededor de ella.
Envuelva el hilo alrededor de la bobina varias veces, así que hay 2-3 centímetros de sobra. Tire del exceso a través de un agujero en la parte superior de la bobina.
Ajuste el brazo junto a la bobina de modo que se apoye contra la bobina. Tire del hilo tenso mientras empuja lentamente el pedal para comenzar el devanado de bobina. El hilo se rompe o comienza a enrollar alrededor de la bobina de manera que usted puede entonces páselo manos libres.
Hay un ingenioso dispositivo que se pueden encontrar en tiendas de telas y en línea. Es la Side Winder. Este práctico gadget permite a la bobina para ser herida sin desenroscar la aguja de la máquina de coser. Funciona con pilas y es lo suficientemente pequeño como para guardar fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario