Trate de triángulos de masa filo de un exótico del sabor ordinario. Par de ellos con la comida de una noche normal de la carne y las verduras, o para una comida ligera, pruebe una ensalada griega con los triángulos de masa filo como el plato principal. Para comer triángulos de masa filo, sin embargo, usted debe aprender a rodar adecuadamente.
Instrucciones
Papel encerado
Masa de hojaldre (congelado)
Aceite de oliva
Paño de cocina húmedo
Llenado mezcla
Mantequilla
Bandeja de horno
Prepare la superficie de trabajo para una limpieza rápida por el que se establecen una hoja de papel encerado. Separar la masa de hojaldre en tiras y las ponen sobre la superficie de trabajo. Pintar la masa con aceite de oliva, luego cubra con otra hoja de papel de cera y un paño de cocina húmedo.
Colocar 1 cucharada. de la mezcla de relleno en un extremo de la masa, de aproximadamente 1 pulgada desde el extremo.
Rollo de una esquina del filo sobre la mezcla de llenado de forma que el lado superior de las líneas de masa con el lado que se reúne. Esta forma de triángulo que comience su proceso de toda la tira. Presione hacia abajo para adherir las dos piezas de masa juntos.
Levante el extremo en punta y doblar hacia abajo de manera que el punto se encuentra frente a su posición original.
Continúe rodando hasta llegar al extremo de la tira de hojaldre. No se preocupe si el rollo final no hacen un triángulo completo. Simplemente presione hacia abajo donde termina.
Coloque los triángulos en una bandeja de horno untada con mantequilla como termine con cada uno de los rodillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario