sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reparar una caldera



Calderas pasado de moda se están eliminando gradualmente en favor de los medios más modernos de la calefacción de su casa. Sin embargo, hay casas y apartamentos más antiguos que todavía utilizan una caldera como un medio para calentar la casa a través de radiadores. Si su caldera deja de funcionar, hay algunas reparaciones que usted puede hacer para que vuelva a funcionar. Sin embargo, hay algunos casos en los que un profesional debe ser llamado.

Instrucciones

Compruebe la luz piloto. A menudo, si usted encuentra que usted no está recibiendo el calor, la luz piloto se ha fundido y usted sólo tendrá que volver a encender.

Evaluar la cantidad de calor que está recibiendo de su caldera. Si usted encuentra que usted todavía está recibiendo el calor, sin embargo, el calor no está funcionando tan bien como debería ser, compruebe el manómetro situado en el lado de la caldera. Si la presión es inferior a 12psi, entonces el nivel del agua es demasiado baja y es necesario agregar más agua, hasta que el manómetro lee 12-15psi.

Revise el área alrededor de la caldera. Si usted encuentra que está mojado, a continuación, su caldera tiene una fuga de agua. Revise el manómetro. Si se lee por encima de 15 psi, entonces usted tiene un exceso de agua en el tanque y la necesidad de eliminar algunos para restaurar la presión adecuada y eliminar las fugas.

Compruebe los radiadores en su hogar. Si un poco de calor, pero no a otros, que su caldera está enviando aire a la línea. Es necesario para aliviar el aire en el radiador girando los de purga del radiador en su radiador, hasta que el sonido de aire se detiene.

Apriete las conexiones y tornillos en las tuberías. Malas conexiones o pernos viejos pueden ser la causa de las fugas y mal rendimiento de la caldera. Esto se debe realizar el mantenimiento de rutina al menos una vez al año para mantener su sistema de caldera funcionando sin problemas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario