Aunque los zapatos Birkenstock se conocen extraoficialmente como la Bota de Hippie, sigue siendo importante para mantener el calzado limpio. Porque los zapatos Birkenstock están hechos de una combinación única de materiales, limpieza de ellos puede ser difícil. Sin embargo, si se hace el tiempo para reunir los materiales adecuados y limpiar las diferentes partes por separado, se puede limpiar sus zapatos Birkenstock muy eficiente y puede volver a caminar con orgullo.
Instrucciones
Esponja / trapo
Limpiador de cuero
Sellador de Cork
Jabonera
Limpie la primera plantilla. Esto es probable que sea el más sucio (y la apestosa) parte de sus zapatos Birkenstock, por lo que tendrá que trabajar más duro aquí. Coge un recipiente con agua y se mezcla con jabón común. Frote suavemente los media con tecnología con el lado suave de la esponja, de vez en cuando de enjuague con la solución jabonosa. Después de unos minutos la mayor parte de la tierra se afloje y salir. Si usted tiene problemas para obtener la suciedad más profunda, considere el uso de una esponja de fregar.
Limpie las correas de cuero. Utilice una solución de limpieza de cuero, junto con un trapo para limpiar las correas de cuero suave en la parte superior de los zapatos Birkenstock. Dado que las soluciones de cuero varían, asegúrese de seguir las instrucciones de limpieza detallados en la etiqueta para asegurarse de que no manchen accidentalmente tus zapatos.
Tratar el corcho. La parte inferior del corcho de zapatos Birkenstock es tratada cuando sus zapatos Birkenstock están fabricados por primera vez, pero si ves la suciedad empieza a colarse, puede ser el momento para otro tratamiento. Limpiar las manchas de la superficie con una esponja y agua jabonosa, y luego usar el tratamiento de corcho especial para sellar el corcho y prevenir futuras manchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario