sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un módem que no se ejecutará más rápido que el 28,8

Módems de acceso telefónico que puede dar problemas técnicos.



Compruebe que el protocolo que utiliza su proveedor de Internet, ya que si su módem y sus módems no están utilizando el mismo protocolo, se puede ralentizar drásticamente la conexión. Si tiene un módem de 56K, existen tres protocolos diferentes, incluyendo V.90, x2 y K56flex. A veces, el proveedor de Internet dial-up tiene un número de teléfono diferente para cada tipo de protocolo.



Ver si hay otros dispositivos conectados a el módem, que pueden incluir un contestador automático, teléfono o fax. Si hay un dispositivo conectado, desenchúfelo. La mayoría de los módems se supone que deben trabajar con estos dispositivos enchufados, pero a veces pueden disminuir la velocidad de conexión.



Desconecte teléfonos, máquinas de fax y sistemas de alarma en todas las habitaciones de su casa. A veces, estos dispositivos pueden interferir con el módem, mientras que en la misma línea telefónica.



Compruebe la línea telefónica. Asegúrese de escuchar sin interferencias en su lado de la línea. Si escucha tonos audibles, ruidos extraños o crepitantes, puede haber un problema más grande que necesita ser arreglado. Póngase en contacto con su compañía telefónica local para que un técnico de fijar la línea, si usted no tiene un servicio telefónico que suena limpia, clara.



Pase el cable de teléfono directamente desde el módem a la toma de teléfono, sin pasar por ningún divisores o protectores de sobretensión. La una conexión más directa a la línea telefónica que el módem tiene, mejor es el módem funcionará.



Actualizar el firmware del módem. Visite el sitio web del fabricante para comprobar si la versión más reciente. Si existe una versión más reciente, descargue e instale. El fabricante debe proporcionar instrucciones básicas si es necesario actualizar el firmware en su sitio.

 

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