martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo calcular el pago de impuestos en una suma global SSDI

Usted no tiene que enmendar sus declaraciones de impuestos anteriores años para el pago de SSDI.

 

CÁLCULO DE PAGO

Como persona discapacitada, usted puede calificar para la Seguridad Social Seguro de Incapacidad (SSDI), pero el proceso de solicitud es largo y difícil - de hecho, la autorización definitiva y pago de proceso puede tardar varios años en completarse. En estos casos, recibirá una suma global de pago para el período de tiempo después de la aplicación en la que no ha recibido el pago calificado. Estos pagos globales están sujetos a impuestos, pero si se presenta correctamente, la carga tributaria puede ser muy baja.

 

Lo que necesita

Preparador de impuestos profesional

Software de preparación de impuestos

 

Declarar la suma global que recibe en su declaración de impuestos del año en que lo recibió, pero no lista como ingresos totales de ese año, ya que esto hace que usted haga un pago de impuestos que no corresponde a este tipo de ingresos.

 

Revise el formulario SSA-1099 enviado por correo en enero por el Departamento de Seguridad Social. Tenga en cuenta el importe pagado a usted, que figuran en el cuadro 3, sino que también tenga en cuenta las cantidades de descomposición y la lista de aquellas partes que son imponibles y los que no lo son.

 

Cuadro 5 de la SSA-1099 Localice se le envió y anote la cantidad indicada. Esta es la suma total tributable recibida. En algunos casos, es posible que reciba más de una forma. Localice las cantidades en la casilla 5 de los formularios adicionales SSA-1099 que tiene para el año. Añadir estos a la cantidad original.

 

Divida el total por 2 para obtener el número reducido a la mitad del total que recibió.

 

Compare este número reducido a la mitad de la cantidad base que permitió la presentación. Si usted es soltero y jefe de familia, la base es de $ 25,000, también los que están casados, la presentación por separado y vive separado de su cónyuge califica para $ 25,000. Las parejas casadas que declaran conjuntamente tienen derecho a $ 32.000, y los que están casados ​​pero el archivo por separado y viven juntos tienen una base de $ 0. Si la cantidad de base es mayor que el número reducido a la mitad, ninguno de los beneficios es tributable.

 

Reste la cantidad de ingresos que ha calculado a partir de la base se le permite, para obtener la cantidad total de ingresos gravables, incluyendo el pago a tanto alzado.

 

Visite el sitio web del Servicio de Impuestos Internos y descarga publicación 915 hoja A. Llene los totales que calculó en las casillas correspondientes de la hoja de trabajo para asegurarse de que sus cálculos son correctos.

 

Informe de los cálculos de la hoja de trabajo en la línea 20a del Formulario 1040 o en la línea 14a y 14b si utiliza 1040A.

 

Realice los demás deducciones de gastos correspondientes como lo haría en su presentación normal de impuesto sobre la renta.

 

Archivo y guarde copias de su declaración de impuesto sobre la renta como el SSA-1099 que usted recibió.

 

Consejos y advertencias

Consulte con un preparador de impuestos con experiencia si su situación es compleja, o si simplemente quieres más orientación.

 

Comprar, descargar e instalar el software de impuestos como TurboTax, TaxWorks o TaxAct, para hacer sus cálculos más precisos.

 

 

1 comentario: