Estufas Kenmore  contienen una resistencia superior elemento para asar y un fondo elemento  para hornear y asar. Estufa elementos son típicamente las primeras partes  que se desgasten debido al calentamiento regular y enfriamiento que  experimentan. Las señales obvias de daños incluyen un descanso en el elemento  derecubrimiento, quema en la parte o grietas y  agujeros. Cambio del elemento es sólo un poco más complicado que  desconectar y conectar un cable de alimentación a una toma de corriente. Siga  las precauciones de seguridad y completar esta reparación usted mismo para  ahorrar dinero.
CAMBIAR FONDO
Lo que necesita
Destornilladores
Desconecte el cable  eléctrico del Kenmore de la toma de pared.
Abra y baje la puerta de  la estufa para sacar los dos bastidores para hornear y asar en el interior. Cada bastidor se desliza hacia fuera y se levanta en un ángulo para la  eliminación.
Sacar los tornillos en  el soporte de metal en la parte inferior, de vuelta interior de la Kenmore donde los dos extremos de la clavija de bucle de  elemento en el aparato.
Coge los dos extremos  del elemento y tire para desconectar la pieza.
Conecte el nuevo  elemento y presionar hasta que el soporte de metal quede al ras con la pared  interior de la Kenmore. Asegure la pieza con los tornillos que quitó antes.
Vuelva a colocar los  bastidores cocinar y cierre la puerta Kenmore antes  de enchufar el cable de alimentación.
Consejos y advertencias
Sears vende la marca Kenmore y lleva piezas de repuesto para estos aparatos. También se puede combinar un elemento defectuoso a una nueva parte en  ferreterías y electrodomésticos de reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario