domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir una artesanía de acero Merry-Go-Round

Use un verdadero merry-go-round de inspiración. 

Tiovivo

La construcción de un acero merry-go-round juguete es una manera creativa de expresar su pasión por los carnavales y tiempo para jugar. Bienes Merry-go-rounds o carruseles tienen bases fijas que giran en un círculo. Muchas Merry-Go-rondas tienen caballos de plástico unidos a la parte superior de la base. Los niños se sientan en la parte superior de los caballos y se toman en un movimiento rotonda mientras que el merry-go-round se activa. Un modelo de nave de una feliz-go-round requiere un proceso de construcción sencilla y lo convierte en un juguete ideal para cualquier niño o entusiasta del carnaval compañeros.



Lo que necesita

Guantes de trabajo

Gafas de seguridad

Marcador

Cinta métrica

El corte vio

Chapa de acero circular 1/4-inch-by-6-inch (2)

Almohadilla de lijado Adbrasive

1/2-inch-by-4-inch varilla de madera de acero

Pintura spray

Pistola de soldadura

Alambre de soldadura

Esponja húmeda

Sierra

Base de madera de 2 pulgadas por 3 pulgadas por 4 pulgadas

120 papel de lija

Perforar

1 1/4-pulgada broca

1/8-by-1 1/4-inch cinta de caucho de silicona

Epoxi Permanente

Círculo de madera de 1 pulgada por 1 pulgada

Caballos de plástico de 2 pulgadas por 2 pulgadas (2)

Pajitas de plástico de 2 pulgadas (4)



Coloque en un par de guantes de trabajo, gafas de seguridad y una máscara antipolvo para proteger la piel, los ojos y los pulmones.



Mida y corte dos chapas de acero circular un cuarto de pulgada a una anchura de 6 pulgadas con una sierra para metales. Medir y cortar una vara de la clavija de acero de media pulgada a una longitud de 4 pulgadas. Dull los bordes aserrados de cada pieza de acero con una almohadilla de lijado abrasivo.



Precaliente una pistola de soldadura. Frote el hilo de estaño en la punta de la pistola. Limpie la punta de limpiar con una esponja húmeda.



Coloque un círculo de 6 pulgadas en una superficie de trabajo. Sentarse uno de los extremos cortos de la varilla 4 pulgadas en la hoja en el centro. Toque final del alambre de soldadura al punto de conexión entre el círculo y la base de la varilla. Toque la punta de la pistola caliente para el alambre para asegurar la fianza. Bono de toda la circunferencia de la base de la barra.



Place y el centro del segundo círculo de 6 pulgadas encima de la barra. Solder la segunda hoja encima de la barra. Apague la pistola de soldadura. El cuerpo del carrusel se ha completado. La pintura de aerosol del cuerpo del carrusel con cualquier color que te gusta. Permitir que dos horas para que el cuerpo para secar.



Cortar una base de madera de 2 pulgadas por 3 pulgadas por 4 pulgadas con una sierra. Suavizar la pieza con papel de lija de grano 120. Haga un profundo agujero de 1 pulgada en la base de madera en el centro con una broca de 1 1/4-inch router. Arena del agujero. La pintura de aerosol de la base y permiten dos horas para secar.



Ajuste y un vínculo 1/4-inch tira de silicona de un octavo de pulgada por 1 goma para el borde interior del agujero de la base de epoxi permanente.



Recorta y arena un círculo de madera de 1 pulgada por 1 pulgada. Una el círculo en la parte inferior del cuerpo del carrusel en el centro. Establezca el cuerpo en el agujero de la base de madera a través del círculo de madera.



Pinte cuatro pajitas de plástico de 2 pulgadas de largo. Distribuya uniformemente y de bonos cuatro caballos de plástico de 2 pulgadas por 2 pulgadas en la parte superior de la planta de carrusel con epoxi permanente. Ajuste y bonos una paja entre la parte posterior de cada caballo y la cara inferior de la cubierta del carrusel.



 

3 comentarios:

  1. Amazing! This blog looks just like my old one! It's on a totally different
    subject but it has pretty much the same page layout and design. Superb
    choice of colors!

    Visit my blog: throne rush hack

    ResponderEliminar