viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo cubrir Revestimiento



Mientras que los paneles de madera de imitación puede haber lucido bien en los años 1970, hoy en día es probable que sea hora de un cambio. Pintar o empapelar puede transformar la sala con paneles, sin la molestia de retirar los paneles o el gasto de colgar paneles de yeso. Estos son los pasos que se necesitan tomar para cubrir el revestimiento de madera y crear una nueva habitación.

Instrucciones

Solución desengrasante para el lavado de los paneles

Papel de lija

Lijar polo

Spackling cuchillo

El compuesto para juntas

Cacerola de barro

Cartilla

Pintar

Papel pintado

Lave el revestimiento de fondo con un jabón desengrasante, y deje que se seque completamente. Si no se lava los paneles antes de añadir una nueva cubierta, se corre el riesgo de ver manchas de sangrado a través de la nueva pintura e incluso algunos fondos de pantalla.

Arena de los paneles a la ligera, si tiene un acabado de alto brillo. Esto permitirá que la imprimación y la pintura u otro recubrimiento para adherirse correctamente.

Retire las tiras de paneles (que cubren las costuras). Esto le permitirá crear una superficie totalmente lisa en la pared.

Rellene costuras paneles y ranuras (si usted prefiere) con el compuesto para juntas, utilizando el cuchillo de masilla. Cargue el cuchillo con una capa de compuesto para juntas y ejecutarlo a lo largo de la ranura para llenarlo. Limpiar el cuchillo y luego se coloca en un ángulo recto a la ranura. A partir de la parte superior y de trabajo, arrastre el cuchillo a lo largo de la ranura para limpiar el exceso de compuesto. Permitir que este se seque. Realice este paso para cada junta y la ranura en toda la habitación.

Arena de las ranuras a la ligera, y aplique una segunda capa de compuesto para juntas a cada ranura y costura. Una vez más, deje que se seque y luego la arena. Normalmente, dos capas serán suficientes. Añadir una tercera capa si todavía se pueden ver pequeñas muescas en las ranuras.

Cebe el revestimiento de madera. Una vez que el compuesto para juntas se ha secado y se ha lijado, se puede preparar el revestimiento con una imprimación de látex o una imprimación a base de aceite, como Kilz. Usted debe asegurarse de que haya una buena ventilación cuando se utilizan estos tipos de cebadores, prorrogada, la exposición sin ventilación es peligroso. Aplique una capa de imprimación y deje que se seque completamente. Si el revestimiento no se ve favorable, agregar una segunda capa de imprimación y de nuevo deje que se seque.

Pintar o colgar el fondo de pantalla para completar la transformación.

 

1 comentario: