domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo decorar con la hiedra y rosas para una boda

Lugar hiedra alrededor de la parte inferior de la boda pastel y rosas frescas en la parte superior. 

DECORAR LA BODA

Las novias pueden optar por decorar con hiedra y rosas para la boda y la recepción para crear un ambiente romántico. Hay diferentes variedades de hiedra en varios tonos de verde, así como los colores más claros como el verde y el amarillo, que complementarán cualquier color de rosa que coincida con el esquema de color de la boda. Dependiendo del presupuesto de la novia, ella puede optar por decorar con los acuerdos reales o de seda, o una combinación de ambos. Además de la decoración, utilizar una gran hoja de hiedra como un telón de fondo de flor en el ojal del novio y la novia tiene llevar un ramo de rosas con acentos hiedra.



Entrelazar una larga guirnalda de hiedra en todo el arco de la boda. Añadir una variedad de rosas y otras flores en toda la hiedra que complementan los colores de la boda.



Swag de una guirnalda de hiedra a lo largo del pasillo y adjuntarla a cada silla fin. Añadir una sola rosa atándolo en el punto de la guirnalda con un alambre delgado. Alternativamente, cree el pasillo de las columnas y adjuntar hiedra swagged a ellos. Coloque un ramo de rosas en la parte superior de cada columna.



Tire un color de los pétalos de rosa en el pasillo antes de la ceremonia y hacer que el florista tirar otro color de pétalos de rosa como ella pasea por el pasillo.



Trail hiedra alrededor de candelabros y objetos ceremoniales, como la vela de la unidad o de la ceremonia de la arena, por la que se completa por una sola rosa en la parte superior de la hiedra. Coloque la hiedra estratégicamente para que la llama de las velas no alcanzarlo.



Ponga un círculo de hiedra en mesas de recepción redondo, o póngalo en el centro de una larga mesa rectangular. Tuck rosas en el hiedra y lugar ramos rosa en jarrones decorativos como la pieza central.



Ejecutar guirnaldas de hiedra cuerdas envueltas alrededor de la luz alrededor de la mesa principal. Utilice rosa ramo de la novia como la pieza central.



Weave hiedra alrededor de las fronteras de cada nivel de la torta. Coloque las rosas simples alrededor de la torta.



 

1 comentario: