sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo determinar la clasificación dentro de los diferentes niveles de empleo

Los empleados a menudo se sienten presionados durante ranking. 

Determinar la clasificación

Empleado clasificación normalmente se utiliza para los empleados del grupo en los soportes de productos de trabajo. Muchas empresas del grupo el 20 por ciento de los artistas juntos, el centro 70 por ciento y el 10 por ciento. Debido a las clasificaciones a menudo se utilizan para sacrificar el 10 por ciento de la plantilla de la empresa, es importante utilizar criterios similares en la clasificación de los que se agrupan en un área común. Por ejemplo, todos los empleados de fabricación deben seguir un sistema de clasificación, mientras que todos los representantes de servicio al cliente tienen un sistema de clasificación por separado. Determinar cómo clasificar los empleados dentro de las diferentes laborales niveles se puede hacer siempre y cuando los porcentajes para cada área siguen siendo coherentes.



Asigne puntos similares a un número similar de tareas dentro de cada departamento. Por ejemplo, en el servicio al cliente, 100 respondieron llamadas por día vale 3,5 puntos, mientras que 80 llamadas contestadas vale 2,5 puntos. Empleados Fabricación obtienen 3,5 puntos para el montaje de 100 partes por día y 2,5 puntos para el montaje de 80 partes por día. Tenga cuidado al asignar puntos similares a las tareas que tienen una cantidad similar de tiempo para completar.



Peso aquellas tareas que requieren diferentes marcos de tiempo en cada departamento. La elaboración de una parte de un área de la empresa puede tomar una hora. En la siguiente área de fabricación, la elaboración de una diferente parte puede tardar 30 minutos. En tales casos, los empleados deben recibir los mismos puntos para poner juntos dos partes en la zona de 30 minutos como una parte en la zona de hora. Ponderación de las tareas de los niveles del campo de juego para los empleados en las diferentes áreas de trabajo.



Implementar un sistema de seguimiento para registrar los puntos para cada empleado. Haga supervisores responsables para el seguimiento de los empleados en cada departamento y el registro de la cantidad de puntos por un día o una semana determinada. Seguimiento de puntos de dos meses antes de la evaluación de los resultados.



Coloque una moratoria de vacaciones o de capacitación para el período de evaluación de tres meses. Los empleados que deben tomar licencia por enfermedad deben tener sus puntos ponderados por la ampliación de su evaluación de tres meses por el número de días que no estaban en el trabajo.



Evaluar las puntuaciones en el cuarto mes de cada departamento. Coloque todos los resultados en una hoja de cálculo junto con los nombres de los empleados. Determine qué empleados están incluidas en el 20 por ciento más alto, mediados de los 70 por ciento y 10 por ciento, con independencia de sus respectivas posiciones de departamento.



Consejos y advertencias

Escoge tres meses fuera de verano para evitar los empleados descontentos con respecto a la moratoria de vacaciones.



Considere las circunstancias especiales, como un empleado de 15 años, leal teniendo un mal mes debido a su esposo fallecer. Utilice los rankings como una guía, no un mandato.



 

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