Si su niña le gusta tener un poco más el bling en sus trajes, pero usted está tratando de ahorrar dinero, considere la posibilidad de lo que quiere hacer por usted mismo. Calcetines con cuentas no tienen que configurar de nuevo más que el costo del hilo y cuentas especialmente si usted ya tiene calcetines en la mano que se encuentran en buena forma suficiente para justificar la fijación de cuentas a. Así que manos a la obra en la adición de un poco de saltar al paso de su niña añadiendo perlas de sus calcetines.
Lo que necesita
Aguja
Hilo fino
Calcetines con un manguito de pliegue superior
Elija sus cuentas y los puso en patrones. Plan de entre ocho y 10 columnas de perlas colgando alrededor del dobladillo de su calcetín, con cada columna con tres bolas. Suplente colores dentro de cada columna o alternar los colores de las columnas.
Enrosque la aguja y el nudo para que no rasgará a través del material calcetín. Tire de la aguja de un cuarto de pulgada de la parte inferior en el interior de la banda para que el hilo y la aguja están en la parte exterior del calcetín.
Pase sus cuentas en la aguja y por el patio hacia el calcetín. Tres perlas pueden ser suficientes, pero si quieres más columnas de cuentas, agregue un poco más hasta que esté satisfecho con ella. Nudo del hilo al final de las cuentas, asegurándose de que no se eliminarán antes de cortar cualquier exceso de hilo. Repita este proceso alrededor del manguito hasta que esté satisfecho con la cantidad de cuentas que ha colocado.
Bueno!
ResponderEliminar