miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer Faldas tribales

Tribal faldasse asocian a menudo con los gitanos y los trajes de danza del vientre.

 

FALDAS TRIBAL

Tribal faldas son frecuentes en el Oriente Medio y el Norte de África, ya que son un componente común en el vientre de vestuario bailarina y vestimenta gitana. Las faldas son a menudo disponibles en dos siluetas diferentes: el círculo y la falda con gradas. La falda de círculo tiene un volante más completa, que es el resultado de un patrón esférico. Una parte inferior menos voluminosa, la camisa niveles cuenta con múltiples paneles que se apilan una encima de la otra, dando a la falda de su longitud. Aunque muchos tribales faldas son suelo de pastoreo, que se puede formar en cualquier longitud.

 

Lo que necesita

10 tela de algodón metros (60 pulgadas de ancho)

Patrón de la falda Circular

Pin

Tijeras

Máquina de coser

Elástico (ancho de 3/4 pulgadas)

Imperdible

Hierro

Tiza

 

Doble 10 metros de tela longitudinalmente. Tela viene generalmente en 45 - y anchos de 60 pulgadas. La elección de la anchura más amplia puede ayudar a proporcionar más espacio para el patrón circular.

 

Coloque el patrón de la falda circular a lo largo del pliegue. Pin de los patrones hacia abajo, antes de cortar a cabo con un par de tijeras.

 

Abra la piezas falda de espalda, que deben ser dos grandes semicírculos y delanteros. Pin las piezas a lo largo de las costuras laterales antes de coserlos juntos con una máquina de coser.

 

Doble y precisar la parte superior de la falda, para crear un cinturón de 1 pulgada. Coser la cintura cerca del borde, todo el camino alrededor de la falda, pero deje 2 pulgadas abiertas para elástico. Medir alrededor de la cintura usuarios y recortar un pedazo de elástico a ese tamaño.

 

Inserte un perno de seguridad en uno de los bordes y colóquela dentro del espacio de 2 pulgadas. Usar el pasador para guiar la banda de cintura elástica alrededor de la falda, la recopilación de la tela a lo largo de las faldas de la forma. Una vez que los dos extremos de la elástica se reúnen, los cosen, 1/4 pulgada de distancia de su borde. A continuación, cierre la cintura por la máquina de coser el agujero de 2 pulgadas.

 

Finalizar la camisa doblando el dobladillo 1/2 pulgada y una pulgada adicional 1. Planche los pliegues e inserte alfileres para mantener el dobladillo en su lugar. Máquina de coser el dobladillo a lo largo del borde doblado encima, para asegurarlo y completar el tribal falda.

 

Coloque 6 yardas de tela para hacer la falda con gradas. Doble la tela en tres, a lo ancho y marcar las divisiones con tiza. A continuación, corte los paneles. El resultado debe ser de tres paneles de 24 pulgadas por 60.

 

Cambie la configuración de máquinas de coser de la puntada de zig-zag, y coser la parte superior e inferior de cada panel, a lo ancho, a lo largo de su borde. Esto le ayudará a terminar cada pieza panel. A continuación, ajuste la máquina a una puntada recta, sino colocarlo en el escenario más grande de la puntada.

 

Cosa una fila de puntos sueltos a lo largo de la parte superior e inferior de un panel, lo que será el panel central. Luego, coser una fila en la parte inferior de un panel (que será el panel superior) y en la parte superior del otro panel (que será el panel inferior).

 

Tire del hilo de la línea de costura floja para recoger los paneles. Compactar la anchura de cada panel 24-por-60 pulgadas a aproximadamente 24 por 50 pulgadas.

 

Alfileres los paneles superior y medio, así que los solapamientos panel medio del panel superior de 1/2 pulgada. Entonces, solapar el panel inferior en la parte superior del panel del medio por 1/2 pulgada. Coser los paneles en su lugar 1/2 pulgada de distancia de la orilla paneles.

 

Regular la máquina a la longitud de la puntada regular antes de terminar la cintura elástica y bajos, como se demuestra en los pasos 3 y 4.

 

 

1 comentario: