viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer la llave del mal aparecen en The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion es una aventura de acción, juego de rol. La llave del mal es una herramienta de lock-picking que nunca va a romper y dar al jugador un valor habilidad de seguridad de más de 40, lo que aumenta su éxito lock-picking. Una vez que el jugador hace la llave del mal aparece y lo consigue, nunca tendrá que preocuparse por romper selecciones al recoger un bloqueo. La clave es una recompensa de misión, y usted tendrá que ser a nivel de diez a recoger a la búsqueda. 

ESQUELETO DE FIGURAR



Viaja a Leyawiin una vez que esté el nivel diez. Deja Leyawiin de la puerta del norte, subiendo por la carretera que bordea el río Bajo Niben.



Encontrar Santuario de Nocturnal hacia el este, se encuentra a mitad de camino Niben Bay. Espere a que caiga la noche para entrar en el santuario, como la diosa Daedra sólo le hablará a continuación.



Hable con Daedra para recibir la búsqueda para recuperar el ojo robado. Dirígete hacia el sur a Leyawiin.



Hable con cualquiera de los guardias de la ciudad, con lo que el tema del Ojo de Nocturnal en la conversación. Se le informará de las dos personas que han estado haciendo alarde de una valiosa joya y recibe un nuevo marcador de la misión.



Siga el marcador de la misión a la casa de Weebam-Na. Hable con los dos y luego se van. Entre en el modo sigilo y entrar en el pasillo de entrada para comenzar a espiar en ellos. Ellos hablarán sobre la joya de estar en la cueva Tidewater.



Siga el nuevo marcador de la misión de Tidewater Cave, que se encuentra en el extremo sur de Cyrodiil. Lucha contra los trolls en la cueva, en dirección a la izquierda en todo momento. Es muy probable que llegar a un pasaje bajo el agua que te lleva a la vista.



Volver al Santuario de Nocturnal con el Ojo. Habla a Daedra y ella te dará la llave del mal como una recompensa.



 

1 comentario: