lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer pequeños monederos del embrague

Embrague bolsos son fáciles de hacer y gran para llevar lo necesario. 

EMBRAGUE POCO

Embrague bolsos son pequeños bolsillos, decoradas de forma muy similar a las carteras que habitualmente se cargan - agarrado - en la mano. Diseñado para llevar sólo lo básico, como un teléfono celular, dinero en efectivo, y la barra de labios, estos bolsos minimalistas son fáciles de construir. De hecho, son tan fáciles de crear, puede que te encuentres querer hacerlas en un arco iris de colores, para complementar su cada conjunto. Afortunadamente, ya que requieren un mínimo de suministros y de tiempo, hacerlo no debería ser problema. Utilice embrague bolsos para alegrar cada su equipo - usted puede incluso mételos dentro de un bolso grande o vagabundo.



Lo que necesita

(2) piezas de 10 por 13 pulgadas de tela

(1) de 10 por 13 pulgadas de relleno en hierro sobre la interconexión

Hierro

Máquina de coser

Hilo

Clavijas

Adornos (opcional)



Presione todas las piezas de tela. Pre-lavado y reducir, si se desea. Planche la interconexión acolchado para el lado equivocado de la tela exterior del embrague.



Pin exterior del embrague y telas de forro junto con los lados buenos. Puntada alrededor de los bordes del rectángulo con un margen de costura de 1/4 de pulgada, dejando sin coser una brecha de 4 pulgadas. Recorte el margen de costura cerca de la costura para eliminar granel interior.



Gire a la derecha, con cuidado de no separar la interfaz del exterior del embrague. Mano-puntada de la sección abierta cerrada.



Doblar el rectángulo completado en un medio, la creación de un rectángulo de aproximadamente 9 pulgadas por 6 pulgadas. El lado de la guarnición debe mirar hacia fuera. Puntada los lados, junto con un margen de costura 1/2-pulgada.



Gire el acabado del embrague lado derecho bolsa fuera. Si se desea, añadir adornos tales como cinta, pedrería, apliques o pasadores antiguos.



Consejos y advertencias

Añadir un asa de cinta de su cartera mediante cosido un lazo de cinta en la esquina superior de la cartera de mano. O bien, agregue dos asas, cosidas entre el exterior y el revestimiento, para convertir la bolsa en un pequeño bolso de mano.



Coloque una tapa en la parte superior de la bolsa para permitir que el botón o cierre a presión. Centro de un cuadrado de 3 por 3 pulgadas de la tela en el borde 9 pulgadas de la bolsa. Cosa entre el forro y el exterior de la bolsa, y permitir que se doble sobre la abertura del embrague del bolso. Coser un botón o un broche de presión sobre el cuerpo del embrague, donde la solapa se encuentra con el bolso; conecte el otro lado del broche de presión o coser un ojal en la solapa.



Para un cierre distinto, coser un cierre de cremallera en la parte superior del embrague.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario