viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Aula tiempo Gráfico

Conecte tiempo lecciones con actividades apropiadas o ropa necesaria para los niños.

clima aula

Representación gráfica del tiempo con los estudiantes de primer grado es una gran actividad para conectar las matemáticas y la ciencia. Es fácil de modificar esta actividad el uso de imágenes u otros soportes para incluir a los estudiantes con discapacidad en la recolección y la representación gráfica de los datos. También hay oportunidades para integrar las artes del lenguaje haciendo que los alumnos lean y escriban historias sobre el tiempo a medida que desarrollan sus gráficas meteorológicas. Mientras que una unidad de tiempo puede ser una experiencia de aprendizaje valiosa en cualquier época del año, los estudiantes a menudo sobre todo disfrutar del tiempo gráfica durante la temporada de nieve o durante el cambio de las estaciones.

Lo que necesita

Calendario en blanco grande

Iconos de imagen para cada tipo de tiempo

Marcadores

Termómetro al aire libre o la estación meteorológica

Plantilla de gráfico de barras

Pequeños iconos de imagen de gráfico de barras

Gran plantilla de gráfico de líneas

Lápices

Lápices de colores



Comience su unidad de tiempo en el primer día del mes. Esto hará más fácil para contar la frecuencia de cada tipo de clima en el mes. Modelo para los estudiantes como para mirar por la ventana y decidir si el clima es soleado, nublado, lluvioso o con nieve. Seleccione un icono de imagen adecuada y fije con cinta adhesiva al calendario grande, en blanco. Usted también puede hacer un calendario reutilizable laminando el calendario en blanco y los iconos y adjuntando puntos de velcro a ambos.



Anotar la temperatura en el calendario grande, usando un termómetro exterior visible de la clase ventana, una estación meteorológica digital o un informe del tiempo por su código postal Internet. Una estación meteorológica digital muestra la temperatura exterior, la fecha y hora en una pantalla pequeña ya sea a través de una sonda de temperatura en un alambre o un sensor inalámbrico situado fuera de la ventana.



Continuar para registrar la temperatura y el tipo de tiempo todos los días. Enseñe a los niños a controlar y registrar el tiempo de forma independiente o en parejas. Usted puede elegir un estudiante para realizar estas tareas al comienzo de cada lección o asignarlos como una de sus aulas empleos. Los estudiantes pueden necesitar ayuda para leer el termómetro o buscar el informe del tiempo.



Registrar el tiempo de fin de semana, pida a los estudiantes a grabar para hacer la tarea o elegir gráfico sólo los días de semana.



Dé a cada alumno una plantilla de gráfico de barras al final del mes para representar gráficamente los tipos de clima. De acuerdo a las normas comunes básicas utilizadas actualmente en 44 estados, estudiantes ya en el primer grado se puede esperar para organizar los datos en un máximo de tres categorías y comparar los grupos. Modelo para los estudiantes como para contar la frecuencia de cada tipo de clima y el color y la forma de etiquetar el gráfico de barras. Para los estudiantes con discapacidad, modificar la actividad, proporcionando versiones más pequeñas de los iconos de imagen del calendario para pegar en el gráfico para reducir las demandas de motricidad fina de dibujar y colorear y para ayudar a los estudiantes a hacer conexiones concretas entre las imágenes del calendario y las imágenes en su gráfico.



Representa gráficamente la temperatura diaria en una hoja grande de papel cuadriculado con la ayuda a los estudiantes. Marque el gráfico con fechas a lo largo del acceso horizontal y con una temperatura en el acceso vertical. Ayude a los alumnos siguen las líneas de la cuadrícula y la trama de la temperatura. Esta es una buena oportunidad para introducir el redondeo de números haciendo preguntas como "¿Es 71 grados más cerca de la línea de 70 o 75?"



Pida a los estudiantes para sacar conclusiones sobre los gráficos y el clima. Pídales que identificar qué tipo de clima era más y menos frecuentes. Pregunte cuántos más días de lluvia hay que de la nieve, por ejemplo. Los estudiantes pueden responder a estas preguntas oralmente o por escrito. Haga que los estudiantes hacen predicciones sobre cómo cambiaría el gráfico en una parte diferente del año o adivinar lo que la temperatura será mañana.

Consejos y advertencias

Para los estudiantes con discapacidad cognitiva, que la actividad concreta haciendo que eligen fotos de la ropa o los accesorios necesarios para el tiempo cada día.

Los estudiantes mayores pueden producir el gráfico de línea independiente y pueden estar interesados ​​en hacer un gráfico de barras que compara su ciudad de origen a otro lugar.

 

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