lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bongó Desde un galón cubo de plástico Five

Si el cubo tiene un asa, sáquela antes de comenzar. 

Plástico de un galón

Bongos son instrumentos de percusión, por lo general juega con las manos en lugar de palos, mazas o batidores. Ellos siempre vienen en pares y se conectan normalmente en el centro por una barra corta. Los tambores son de diferentes tamaños, por lo que crean dos campos distintos. Aunque las conchas se hacen tradicionalmente de la madera, se puede utilizar una sola de 5 galones de plástico cubo para crear un par de bongos. El sonido será ligeramente diferente a la de un bongo comercial, pero un 5 galones cubo es lo suficientemente grande como para crear resonancia suficiente para que el tambor para ser audible.



Lo que necesita

Balde de 5 galones

Cinta métrica

Sierra con hoja de plástico de corte muy delgado

Largo 10 pulgadas de plástico tubo

Taladro eléctrico

Broca de 1/8-pulgada

De mano cortador rotativo

600 papel de lija

Piel de cabra

Navaja

Grapadora Tapicería

Grapas

Grueso de la cadena



Medir la longitud de la cubeta y marcar el punto central con un lápiz.



Cortar el cubo ancho-pre en el punto central. Use una sierra con una hoja delgada de plástico de corte. Dado que el cubo es cónico, esto te deja con dos cilindros de diferente diámetro.



Haga dos agujeros de 1/8-pulgada a través de la tubería de plástico, cada una de 1/2 pulgada del extremo.



Medir el diámetro del tubo de plástico.



Corte un agujero en el lado de cada cubo, utilizando un cortador rotativo de mano, a distancias iguales desde la parte inferior. El agujero debe ser lo suficientemente grande como para caber el tubo de plástico a través.



Cortar la base de la cubeta con una cuchilla giratoria de mano. La arena de la parte interior de la llanta con papel de lija de grano 600 para eliminar cualquier borde afilado. Bongos tienen fondos abiertos, así que es esencial para eliminar la base de la mitad inferior de la cubeta.



Coloque el extremo más pequeño del cubo más pequeño en la parte superior de la piel de becerro y dibujar alrededor del cubo, dejando un espacio de 2 pulgadas. Haga lo mismo con la cuchara grande.



Cortar dos piezas circulares de piel de ternera con una navaja de bolsillo con los contornos de los cubos.



Coloque las dos pieles de becerro en un fregadero lleno de agua tibia y dejar en remojo durante 30 minutos. Esto suaviza la piel de ternera y hace que sea más flexible.



Quitar la piel más pequeño becerro y sacuda el exceso de agua.



Colocarla sobre la parte superior del extremo más pequeño del cilindro más pequeño. Aprieta la piel con la mano más débil y estirar un lado hacia abajo sobre el borde de la cubeta.



Grapa de la piel a un lado de la cubeta. Girar el cubo 180 grados, estirar la piel hacia abajo y de primera necesidad en el lado opuesto. Gire 90 grados, estirar la piel y de primera necesidad. Girar 180 grados de nuevo y de primera necesidad de la piel en el lugar. Si los permisos de cilindro de diámetro, cortadas en los puntos más separados a intervalos iguales en el borde del cilindro. Como la piel se seca, se contraerá, haciendo que la piel firme. Repita este proceso con la piel más grande en el extremo más pequeño de la cubeta grande.



Deslizar el tubo de plástico en el agujero en el lado del tambor más pequeño. La mano en el tambor a través de la base abierta y enhebrar una cuerda gruesa a través de los dos agujeros en el extremo. Hacer una firma nudo en la cuerda. Esto evita que el tubo se deslice fuera. Deslice el tubo en el agujero en el tambor más grande y seguro en su lugar con una cuerda. El tubo de plástico une los tambores juntos para que pueda descansar tanto en su regazo, al mismo tiempo en la posición de juego tradicional.



Consejos y advertencias

Suavizar hacia abajo de todos los bordes si son irregulares después de aserrado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario