domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer un casco de cuernos con el papel

Hacer un cornudo prop casco usando fuentes del arte. 

Casco de cuernos

Cuando usted está preparando una obra de teatro o la producción teatral de los Vikingos, usted puede hacer la producción más rentable por lo que algunos de los accesorios de vestuario y utilería usted mismo. Por ejemplo, cree vikingos cuernos cascos utilizando unos materiales que pueden ser adquiridos a bajo costo de cualquier tienda de artesanías de suministro. Cascos con cuernos hechos a mano permiten a los personajes de su obra de teatro para un aspecto más auténtico, al igual que los vikingos habrían aparecido hace cientos de años.



Lo que necesita

Globo grande

Cuenco

Harina

Sal

Cuchara

Cartulina

Tijeras

Cinta adhesiva

Periódico

Alfiler

Pintura acrílica

Pincel



Inflar un globo grande y el nudo final.



Combine 2 tazas de harina, 1 taza de sal y 2 tazas de agua en un recipiente. Agregue la mezcla de harina con una cuchara hasta formar una pasta de papel maché.



Corta dos triángulos de cartulina con unas tijeras para cada medida de 12 pulgadas en todos los lados. Curl dos triángulos en los conos individuales, y la cinta de los conos con cinta adhesiva para fijarlos. Doble las puntas de los conos hacia arriba para que se vean como cuernos de toro curvas.



Los cuernos de cinta en cada lado del globo con cinta adhesiva.



Cortar en tiras de periódico que cada medida de 2 pulgadas de ancho, 6 pulgadas de largo. Sumerja cada tira en la pasta de papel maché, y luego ponen las tiras sobre el globo. Cubra los globos y papel cuernos con seis capas de tiras. Permitir que el globo se seque durante 12 horas.



Inserte un alfiler en la forma de papel maché para hacer estallar el globo. Corte alrededor de la mitad inferior de la cáscara de papel maché, dejando la mitad superior conectado a las bocinas. Quite el globo reventado del casco de papel maché.



Pintar el exterior del cornudo casco con pintura acrílica, y luego permitir que la pintura se seque durante 30 minutos.



Consejos y advertencias

Mantenga tijeras fuera del alcance de los niños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario