Un ajuste adecuado es la mejor manera de hacer su fútbol casco más cómodo.
CASCO CONFIABLE
Cascos de fútbol no son una talla única para todos pedazo de equipo. Cada fútbol jugador merece un casco que le quede bien para la seguridad. De relleno adicional para los sistemas de aire, modernos fútbol cascos hacen personalización de una tarea simple. Un ajuste adecuado se asegurará de que la cabeza de los jugadores es tan protegido y tan cómoda como sea posible cuando se juega el deporte de contacto completo del fútbol, desde el más joven pee-wee jugador de la liga hasta el nivel profesional.
Lo que necesita
Cinta métrica o la cabeza pinza
Bomba de la inflación y la aguja
Mida la cabeza de los jugadores 1 pulgada por encima de las cejas con una cinta métrica o la cabeza pinza. Seleccionar un casco basado en el tamaño de la cabeza.
Humedezca la cabeza a los jugadores a parecerse a las condiciones sudorosas. Coloque el casco en la cabeza jugadores.
Inflar el trazador de líneas aéreas en el casco, si lo tiene, con una bomba de inflado y la aguja. Comience en la parte inferior del casco y, a continuación, terminar en la parte superior.
Mire para confirmar que la parte delantera del casco descansa aproximadamente 1 pulgada por encima de los jugadores cejas - la parte más ancha de la cabeza. Pulse en la parte superior del casco para confirmar que la presión está en la corona de la cabeza y no en la frente.
Centro de la correa de la barbilla en el mentón jugadores y apretarlo. Compruebe que los orificios de los oídos son directamente sobre los oídos de los jugadores. Ajuste las almohadillas de la mandíbula para que queden ajustados contra los jugadores de mandíbulas, pero no apretado.
Consejos y advertencias
Obtener un nuevo accesorio casco si usted tiene un gran cambio en la longitud del cabello durante la temporada de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario