lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Cuerno Perchero

Utilice cornamenta cobertizos para crear un perchero único. 

CORNAMENTA

Antlers pueden hacer para bastidores capa muy interesantes. Si usted tiene un par de cuernos por ahí, o que haya comprado algo en Internet, los puso a buen uso al mostrar en su entrada. Las numerosas ramas de las astas le ya sus huéspedes amplios márgenes para abrigos, sombreros y bufandas. Esto mantiene su casa ordenada y ahorra espacio al guardar abrigos fuera del camino. Usted necesitará algunos conocimientos de carpintería y herramientas básicas para hacer este atractivo cornamenta perchero.



Lo que necesita

2 unidades x 4 pulgadas de madera

Papel de lija (300 de grano y grano 80)

Laca

Pincel

Lápiz

Gobernante

Dos piezas de madera de desecho

Abrazadera

Perforar

Cola para madera

1/2 palo de madera pulgadas, 5 pulgadas de largo

Trapo

4 tornillos para madera



Corte el pedazo de madera a medida. La madera debe ser lo suficientemente grande como para contener las astas y lo suficientemente pequeño como para caber en su pared. Si va a montar la rejilla en la puerta de entrada, asegúrese de que hay suficiente espacio para abrir la puerta.



Lijar la madera con papel de lija de grano 80 y luego con papel de lija de grano 300 hasta que quede suave. Escudo con laca y dejar secar. Lije ligeramente con papel de lija de grano 300 y la capa de laca de nuevo. Dejar secar.



Marque con un lápiz los lugares en la madera donde colocar las astas. Asegúrese de que se espacian uniformemente y en el medio de la pieza de madera. Utilice la regla para medir la precisión. Si los cuernos son demasiado grandes, que recortar a la medida con el serrucho.



Cortar la base de la cornamenta de modo que sea plana. Coloque la cornamenta en una pinza de madera entre dos pedazos de chatarra de madera para que la pinza no deja marcas en las astas. Haga un agujero en el centro de la cornamenta que es lo suficientemente grande como para ajustarse a la clavija de madera de 1/2 pulgada perfectamente. Taladre el agujero de unos 2 medio centímetros en la cornamenta.



Coloque pegamento de madera en el agujero en el asta y presione el pasador en el agujero. Limpie el exceso de pegamento que emana del agujero con el trapo. Dejar secar.



Coloque la madera lacada en su superficie de trabajo. Perforar un agujero de 2 1/2 pulgada en la madera, en la que colocó su marca con el lápiz. Llene el agujero de 1/3 con cola para madera y presione el pasador cornamenta en el agujero. Dejar secar.



Repita con el resto de las astas hasta haber montado todas sus astas. Utilice el taladro para montar el estante de la capa a la pared con los tornillos de madera. Perforar agujeros si la madera que se ajuste a los tornillos de madera. Consigue un asistente para mantener el perchero en su lugar cuando se utiliza el taladro para girar los tornillos a través del perchero y en la pared para asegurarla. Utilice un tornillo en cada esquina, así que el bastidor es capaz de soportar el peso de sus capas.



Consejos y advertencias

La pieza de la madera será el tiempo que sea necesario para adaptarse a todas sus astas cómodamente. Asegúrese de que el estante de la capa se ajusta el espacio que se ha reservado para él en su pared. Usted puede usar este soporte para colgar otros artículos en otras habitaciones de su casa.



Si los cuernos son muy grandes, considere el uso de un pedazo más grueso de madera, o cortar un tronco en medio de la sierra de mano para mayor soporte.



Puede manchar o aceite de la madera en lugar de lacado él. Todavía es recomendable lijar la madera para asegurar una superficie lisa y quitar astillas que pueden engancharse la ropa.



Utilice la debida precaución al operar una sierra o taladro. Use gafas protectoras y guantes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario