Hecho en casa, de temática pirata tarjetas de San Valentín es una manera de decirle a su amiguito te importa.
Lo que necesita
Papel de construcción o cartulina
Lápiz
Tijeras
Goma de borrar
Pens
Marcadores de colores
Sobre
Dobla tu papel de construcción o cartulina por la mitad para crear la tarjeta.
Utilice un lápiz para trazar la forma de la tarjeta y luego usar las tijeras para cortar la forma de la tarjeta plegada. Cortar una tarjeta doblada se asegura de que la parte delantera y posterior de la tarjeta son exactamente del mismo tamaño y forma. Debido a que esta es una tarjeta del día de San Valentín, el corazón siempre es adecuada, pero más complejas formas de temática pirata, como un cofre del tesoro, mástil y la vela, o un barco pirata, puede ser igualmente aceptables.
Usando el lápiz, dibujar una imagen de temática pirata en el frente de la tarjeta. Algunas ideas incluyen un cofre del tesoro que se abre para revelar un tesoro de corazones, un barco con las velas en forma de corazón, un pirata con un catalejo en forma de corazón, un marinero vistiendo ropa de color rojo y rosa o una bandera Jolly Roger con un corazón y las flechas sustituir la calavera y las tibias cruzadas tradicional.
Una vez que la imagen se dibuja, utilice los rotuladores y marcadores con contorno y el color en el dibujo, la adición de pop visual a la tarjeta. Rojos y rosas, los colores tradicionales del Día de San Valentín, son siempre apropiadas, pero el negro es un color importante con los piratas.
Piense en una frase pegadiza para el interior de la tarjeta, como Arrrrr vas a ser mi San Valentín?, Ser mi amigo!, O atesorar nuestra amistad! Utilice el lápiz para escribir, y luego la pluma para finalizar, la frase en la tarjeta.
Firme la tarjeta con su nombre, la inserta en un sobre, y darle a su Valentine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario