Popsicle palos se pueden adquirir en el departamento de arte de la  mayoría de las tiendas.
paleta puente levadizo
Popsicle palos son increíbles  herramientas que se pueden utilizar para crear artesanías interesantes y  divertidos juegos. Con sólo unos pocos artículos de bajo  costo, los niños de todas las edades pueden diseñar y producir creaciones  magistrales que a menudo son a la vez robusto y atractivo. Una de estas naves es un puente levadizo. Ya sea que usted está mirando para agregar un toque especial a tu castillo  o un puente existente, usted puede construir una adecuada puente levadizo para satisfacer sus necesidades dentro de  pocos minutos.
Lo que necesita
Cinta adhesiva
Pegamento
Pequeño trozo de velcro
String (opcional)
Perforar (opcional)
Chincheta (opcional)
Decoraciones (opcional)
Pintura (opcional)
  
  
Coloque cinco Popsicle palos al lado del otro. (Este número puede variar en función de la anchura del puente levadizo que usted necesita.) Asegurar los palos se  tocan y están incluso en la parte superior e inferior.
  
  
Tape las cinco piezas  juntas mediante la aplicación de un pedazo largo de cinta a través de las  barras en la parte superior y la parte inferior.
  
  
Romper dos palitos de  helado en medio. Espacio de las mitades de manera uniforme  en los cinco palos (uno en la parte superior, uno en la parte inferior y dos  espaciados en el centro) y la cinta o pegamento hacia abajo. Si utiliza pegamento, no pegar las piezas a la cinta existente. En cambio, barra de pegamento para pegar. Estas barras le dan a su puente de estabilidad.
  
  
Pintar o decorar su  puente como usted desea. Este paso es mucho más fácil que hacer  antes de pegar, puente levadizo a su estructura actual, ya se trate de un  castillo o puente completo.
  
  
Fije su puente levadizo  a su estructura colocándola plana con la parte inferior de tocar la parte  inferior del bastidor a la que se va a unir. Use cinta adhesiva para  unir el puente levadizo a la estructura. Cinta en la misma  dirección en la que se activa su puente levadizo, no en todos. Use varias piezas para asegurar la estabilidad.
  
  
Voltear la estructura  boca abajo, y la cinta de la parte posterior del puente levadizo, tal como lo  hizo la parte delantera. Esto significa que el puente levadizo se  adjuntará a la parte delantera y la parte posterior.
  
  
Coloque un pequeño trozo  de velcro en la parte superior del interior de su  puente levadizo, y coloque la pieza de juego de velcro  en la parte superior del marco para el puente levadizo,. Esto evitará que el puente levadizo cerrado cuando usted desea que sea así.
Consejos y advertencias
Para una técnica de  apertura y cierre opcional, perforar pequeños agujeros en las esquinas  superiores de su puente levadizo y su marco. Con el puente levadizo  abre completamente, ejecutar un pedazo de hilo o cuerda a través del agujero de  la derecha en el puente levadizo y por el agujero justo en el marco. Tire de la cadena de enseñar y hacer un nudo en cada extremo. Repita el proceso en el lado izquierdo. Ahora, cuando se tire de  los nudos del interior de su estructura, el puente levadizo se cerrará. Puede utilizar una pequeña chincheta para asegurar los nudos para mantener  el puente levadizo del aleteo abierto. Si desea permitir que el  puente levadizo, basta con quitar la chincheta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario