sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un ramillete de muñeca en un brazal de alambre

Mantenga un nuevo ramillete en el refrigerador.

ramillete

Una muñeca corsage le permite llevar flores sin dañar su vestido o blusa fijando un ramillete normal. Por esta razón, muchas mujeres prefieren el ramillete de la muñeca. Si una mujer lleva un vestido de noche sin tirantes, el vestido deja poco espacio para fijar un ramillete. Este es el momento perfecto para un corsage muñeca hecha de alambre de aluminio decorativo. Este cable flexible está disponible en algunas tiendas de manualidades o tiendas de flores y viene en varios colores que pueden adaptarse a su esquema de color de flores o vestido.

Lo que necesita

Alambre de aluminio decorativo

Cinta métrica

Cortadores de alambre

Adhesivo floral

Arco floral - 2 pulgadas de ancho

Verde - alrededor de 2 piezas

Plato desechable

Rosas frescas o de seda - 1 grandes y 6 yemas

La respiración del bebé



Cortar 24 cm de alambre de aluminio decorativo con un alicate. Envuelva el alambre alrededor de uno de sus dedos para crear una bobina de aproximadamente 2 pulgadas de ancho.



Pegamento a 2 pulgadas de ancho arco floral en el cable con adhesivo floral. El arco será la base para su ramillete.



Pegamento de una pieza de vegetación, va en direcciones opuestas a la proa para que se extienda alrededor de una pulgada más allá del borde de la proa.



Vierta un charco de cuartos de tamaño de pegamento en un plato de papel. Sumerja una gran rosa abierta en la cola, luego se coloca en el centro del arco.



Dip dos pequeños brotes color de rosa en la cola y la cola en un lado de la rosa grande, que se extiende sobre la vegetación. Repita para el otro lado.



Cortar trozos largos de 2 pulgadas de la respiración del bebé y sumergirlos en la cola. Colóquelos en los espacios entre las rosas. Coloque la respiración del bebé adicional alrededor de la circunferencia del ramillete.

Consejos y advertencias

Sustituya las rosas con cualquier tipo de flor que usted desea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario