miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer zapatos Fuera de hilo

Hacer sentir a cabo de hilo.

 

Hilados es un material compuesto de fibras como el mohair, lana, algodón, poliéster, acrílico o una combinación de éstos. Hilado se utiliza principalmente para tejer, tejer, coser o bordar. Si quieres hacer zapatos de lana que les puede hacer punto o se puede preparar sentido y el estilo de un par de zapatos cálidos y confortables. Zapatos de fieltro son más duraderas que las de punto y son más aptos para el exterior.

 

Lo que necesita

Hilo

Rectangular molde hojas (opcional)

Detergente líquido

Hierro

Tiza

Tijeras

Tapiz de aguja

Puffy pintura o pegamento del brillo

Epoxi y soles (opcional) Sugerir Edita Hacer el fieltro

 

Elija hilo que es adecuado para fieltro. El mejor hilo para fieltrado contiene fibras de lana o mohair. La cantidad de hilo que se necesita depende del grosor de la fibra y el tamaño de sus pies. Por lo general, tendrá dos y cincuenta y ocho minutos 3 1/2 oz. madejas.

 

Coloque las fibras de hilo sobre una mesa de madera o una gran torta de pan - 15 pulgadas o menos, dependiendo de lo grande que quieres hacer los zapatos. Colocar una capa horizontal de fibras y una capa vertical de fibras para crear un rectángulo, que es al menos 15 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho, ya que el material se contraerá. Las fibras deben ser colocados estrechamente juntos.Coloque la última capa de hilo, con las fibras van en diagonal. Preparar cuatro de tales rectángulos de fibras de hilo.

 

Aplicar unas cuantas gotas de detergente líquido sobre las fibras de hilo. Moje el hilo con 1/2 taza de agua caliente.

 

Masaje de la superficie de las fibras de hilo. Realice movimientos circulares para crear alfombras. Añadir más agua si el hilo no es del todo mojado.

 

Gire el fieltro alrededor después de que esté firme y realizar los mismos movimientos en el otro lado también. El material debe concretar después de cinco a 10 minutos. Cuanto más que un masaje es el material, más resistente y más grueso llega a ser.

 

Enjuague el material en agua caliente y luego con agua fría.

 

Se seca el fieltro utilizando una plancha. Realice los pasos 3 a 7 para cada uno de los tres rectángulos restantes.

Haga los zapatos

 

Mida el pie derecho en el segundo dedo del pie a la mitad inferior del hueso del talón. Añadir 1/2 pulgadas para los puntos de sutura y este será la longitud de la parte superior de la zapatilla. Mida el ancho de su pie desde la base del dedo gordo del pie hasta la base del dedo pequeño del pie. Añadir 1/2 pulgadas para los puntos de sutura para obtener la anchura de la zapata.

 

Traza un rectángulo en un pedazo de fieltro con tiza. El rectángulo debe ser la longitud y anchura que obtuvo en el paso 1. Alrededor de la parte superior del rectángulo, que será la parte delantera del zapato.

 

Recorta el rectángulo con la parte superior redondeada.

 

Mida la distancia desde el centro del talón a la parte frontal de la base de la pierna. Trazar una línea que divide el rectángulo en el medio medir la misma distancia más 1/2 pulgada. Corte a lo largo de la línea que remontar a obtener un material en forma de U. Siga los pasos 1 a 4 para el pie izquierdo también.

 

Use un par de zapatos para rastrear las suelas de los zapatos en los dos rectángulos de fieltro restantes. Cortar las plantas.

 

Aplicar puntos con tiza en la suela de los zapatos, lo que indica que la aguja se cose a través. Coloque los puntos a un 1/4 pulgada de distancia. Coser la parte superior del zapato a la suela utilizando una aguja de tapiz y los hilados. El talón permanece abierta. Antes de coser el talón, inserte los pies en los zapatos y marcar el lugar donde los talones deben ser cosidas juntas por lo que el zapato está bien ajustada. Recorte el exceso de fieltro y coser los talones de ambos zapatos.

 

Aplicar pintura hinchada o pegamento del brillo a las suelas de los zapatos y dejar secar. Alternativamente, comprar suelas de zapatos y pegarlas con epoxi.

 

Consejos y advertencias

Use diferentes colores de hilo al hacer sentir a las suelas de los zapatos.

 

Si el sentido es difícil de coser, sumergirlo en agua durante 12 horas, escurra el material y coser mientras todavía está húmeda y maleable.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario