jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo limpiar el pelo de perro en un sofá de microfibra

El pelo del perro puede llegar a todas partes, incluso en los muebles. 

MICROFIBER

La microfibra es una excelente opción de la tela de un sofá. Es resistente a las manchas y es generalmente barato. Si usted es dueño de un perro y cobertizos, es probable que tenga que lidiar con el pelo de las mascotas con frecuencia en su sofá ya que el cabello tiende a aferrarse a la microfibra. Varios métodos eliminan eficazmente el pelo de perro de microfibra superficies, pero desde que el pelo se pega a la tela, no será tan fácil como lo sería en otro tejido. Cuando encuentre el método que funciona mejor para el pelo de perro y un sofá en su casa, limpie con frecuencia para evitar que se acumule, lo cual puede ser más difícil de eliminar.



Lo que necesita

Rodillo de la pelusa

Aspiradora

Tela barredora o una esponja

Guantes de limpieza de goma



Eliminar el pelo de perro con un rodillo de pelusa, tal como uno que se utiliza para eliminar la pelusa de la ropa. Sólo tiene que mantener el rodillo por el asa y rodar a lo largo de tu sofá en la parte trasera y hacia delante movimientos. Despegar la hoja rodillo pegajoso superior cuando ya no recoge el pelo y continuar la limpieza con la siguiente hoja debajo.



Aspire el pelo del sofá con el accesorio de la tapicería. Idealmente, una microfibra sofá se deben aspirar - o cepillado - una vez a la semana de todos modos para eliminar la suciedad antes de que muele profundamente en la tela.



Presione hacia abajo y gire una barredora comercial tela especialmente diseñado para eliminar el pelo de mascotas. Hacer trazos pequeños, de lado a lado y se levanta lejos del pelo de las mascotas y la trampa dentro de la barredora. Alternativamente, presione hacia abajo y frotar una esponja diseñada para levantar el pelo de mascotas a lo largo de tu sofá con movimientos largos. Quite el pelo de las mascotas de la esponja con las manos cuando se llena. Lea la etiqueta del producto elegido cuidadosamente para asegurarse de que es seguro de usar en microfibra.



Utilice un guante de goma de limpieza y frote a lo largo de la camilla para recoger el pelo de perro. Si esto no funciona, mojar las puntas de los dedos con un poco de agua y frote a lo largo de la camilla para recoger y retirar el pelo de perro.



 

3 comentarios:

  1. Hola buenas! Muy buen artículo! Precisamente acabo de escribir un artículo sobre lasaspiradoras para pelo de mascota.Dále un vistazo si es de tu interés! ;) Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Badawcze spojrzenie na historię, każdy winien przeczytać i zaznajomić się z przedmiotem.



    Feel free to visit my weblog wynajem ksero gliwice

    ResponderEliminar
  3. Make sure you take the measurements and determine how much
    piping you would require. I don't think either one design websites of us could be
    doing them yourself? We at Kosmos Central, a Portland
    web design company that offers quality or excellent service may be you need to spend money over and above the passion for cars
    into a lucrative profession. We are the successful SEO Company in Essex providing professional services.


    Have a look at my web site chair lc1 [ravenit.com]

    ResponderEliminar