lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo mantener Bodegas Tormenta De Fugas

Un sótano de la tormenta puede mantenerte vivo durante un tornado.

 

BODEGAS CON FUGA

Un sótano de la tormenta es una estructura subterránea diseñada para que las personas se refugian en cuando un tornado se encuentra en la zona. La entrada a la bodega de tormenta es un montículo de hormigón que se extiende fuera de la tierra en un ángulo con puertas en él y es típicamente en el lado de la casa o en el patio cerca de la casa. Debido a su importante papel en mantener la seguridad de su familia, manteniendo el sótano de la tormenta, incluyendo la prevención de fugas, es importante.

 

Lo que necesita

Nuevas juntas de goma de las puertas

Pegamento

Martillo

Cincel

Compuesto de parches

Espátula

Sellador de impermeabilización

Rodillo de pintura

Pala

Rastrillo

Manosear

Césped

Cinta métrica

Grava

Escurrir azulejo

 

Examine la cuneta si se queda en el sótano de la tormenta. Si está obstruido o fugas, el agua puede fluir hacia abajo en la entrada del sótano de la tormenta o la zona circundante y fuga en la estructura.

 

Revise las puertas de la bodega de tormenta que no haya fugas. Si las puertas están en buenas condiciones, pegamento juntas de goma en todo el perímetro para proporcionar un mejor sellado. Si las puertas son viejas, reemplazarlos.

 

Repare las grietas en las paredes y el piso del sótano de la tormenta o en el hormigón en la entrada para evitar fugas. Reparar las grietas por saltando lejos en la zona dañada con un martillo y un cincel, luego rellenar las grietas con la mezcla de parcheo.

 

Cubra las paredes y el piso con sellador de impermeabilización para evitar que el agua goteando pulg Use un rodillo de pintura para aplicar el sellador.

 

La calificación del suelo alrededor de la entrada del sótano de la tormenta para que el agua drene lejos de la entrada. Aumentar el grado de palear la tierra alrededor de la entrada de la bodega de la tormenta y que desciende a la basura de la entrada 6 pulgadas en los primeros 4 pies. Tamp la tierra abajo y césped planta en la parte superior para evitar la erosión.

 

Cavar un sistema de drenaje a lo largo de los bordes del sótano de la tormenta para llevarse el agua y evitar que se estanque junto a la bodega. El agua estancada puede aumentar sus posibilidades de fuga en el sótano de la tormenta. Excavar la zanja de drenaje de 8 a 12 pulgadas de profundidad, llenarlo con 2 pulgadas de grava, y luego poner el azulejo de drenaje dentro de la zanja. Azulejo de drenaje es tubo perforado diseñado para recoger y llevarse el agua. Llene el resto de la zanja con grava y césped planta en la parte superior.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario