domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo montar una tela hecha en casa cubierto Cabecera

Cabeceras de tela son una simple proyecto del hágalo usted mismo. 

TELA HECHA EN CASA

Cabeceras son una forma sencilla de agregar un elemento decorativo a una habitación. Muchas personas hacen sus propias cabeceras, cubriendo una pieza de madera o material similar con relleno blando o espuma y de la tela, lo que crea tanto una superficie agradable para apoyarse contra, así como un elemento atractivo para la habitación. Montaje de la cabecera es propiamente un factor que debe ser tenido en cuenta, como un mal instalada, la cabecera se puede bloquear torcidamente, mover o dañar la pared.



Lo que necesita

Lápiz

Gobernante

Dos montaje a ras de enclavamiento

Tornillos

Destornillador



Localice los montantes en la pared detrás de la cama. Puede utilizar un Studfinder o toque las paredes, escuchando los cambios en el tono de localizar los montantes. Los lugares entre montantes sonarán huecas. Montaje de la cabecera en los montantes es más estable que el montaje en los paneles de yeso, sobre todo si la cabecera es pesado.



Mantenga la cabecera hasta la pared. Hacer una línea de luz en la pared con un lápiz para indicar dónde desea que la parte superior de la cabecera. Utilice esta línea como una guía para hacer marcas en la que desea los montes. Se monta deben estar en un poste, a unos tres centímetros por debajo de la parte superior de la cabecera. Asegúrese de que cada montaje será hacia cada extremo de la cabecera, también.



Tornillo de la mitad inferior de un montaje a ras de enclavamiento sobre cada marca que usted hizo para los soportes de pared. Lavar los montajes son realmente reversible, por lo que no importa que medio se utiliza siempre que la punta quede hacia arriba y la parte curvada es hacia el exterior.



Mida en la cabecera de tres pulgadas hacia abajo desde la parte superior y hacer una línea en la parte posterior. La otra mitad de los montes rubor debe ser en esta línea.



Sostenga el cabecero contra la pared. Mira, a continuación, marque con cuidado en el montaje a ras de la pared del tacto de la línea que dibujó en la parte posterior de la cabecera. Haga una marca en el que se encuentran, después atornille la otra mitad de los montajes rasantes en sus marcas. La púa en los montes de cisterna hacia abajo y el lado curvo debe enfrentar el exterior.



Borre todas las líneas en la pared.



Sostenga el cabecero contra la pared y deslice suavemente hacia abajo para que el montaje a ras mitades deslizamiento hacia los otros, la celebración de la cabecera firmemente contra la pared.



Consejos y advertencias

Es posible que desee utilizar un nivel para asegurarse de que la cabecera de la perfectamente horizontal. Cuando se traza la línea que marca la parte superior de la cabecera de la cama en la pared, mantenga un nivel en contra de la línea, con la parte inferior de la escala en la parte superior de la línea. Asegúrese de que la burbuja en el tubo horizontal está en el medio.



Pulse la espuma en el otro lado de las monturas. Si utiliza tornillos demasiado largos, pueden sentir a través de la espuma, así que compruebe los puntos o partes cortantes para asegurar que la cabecera está a salvo. Si siente cualquiera de los puntos fuertes, colocar los tornillos con los más cortos.



 

1 comentario: