Esconda sus nudos para darle a su tapa del edredón un aspecto más limpio.
La mejor acolchar ve absolutamente transparente, sin principio ni fin. Cuando nos fijamos en el trabajo de los mejores quilters, usted debe tener un tiempo difícil decidir donde la costura comenzó y donde se acabó. Parte del método para la creación de líneas de puntada continua es ocultar todos los nudos que pueden dar de distancia comenzando y terminando manchas. Denunciar sus nudos en su trabajo para lograr una apariencia suave para el top manta.
PIEZA su tapa del edredón de tela de algodón acolchado de alta calidad. Esta tela especialidad tiene el tejido correcta para el acolchado, con los hilos de la distancia correcta uno de otro. Telas más baratas, tales como hojas tienen una armadura más apretada, por lo que es más difícil de manipular los hilos.
Posibilitar el nudo pequeño que todavía hace el trabajo. No es necesario celebrar algo juntos con su nudo acolchado. Simplemente tiene que ser lo suficientemente grande como para mantener en contra de la más gentil de remolcadores de dos o tres puntos de sutura. Hacer el nudo envolviendo hilos una vez alrededor de la punta del dedo índice, y luego tiró el lazo del hilo de la punta de su dedo. Deslizar el bucle resultante hasta el final de la hebra de hilo de rosca para completar un pequeño nudo.
Tome una puntada pequeña una longitud de la puntada antes de que el lugar que usted quiere que su línea de edredón para comenzar. Cosa sólo a través de la tela de la parte superior, evitar el bateo y el respaldo de éste punto. Sostener la tela justo detrás del nudo hacia abajo con su mano de encima y tirar rápidamente el hilo para que aparezca el nudo a través de la tela.
Raspe el tejido alrededor del nudo con la uña si no pop a través de inmediato. A menudo, tirando del hilo con una mano mientras que rascarse alrededor del nudo con la otra enterrará con éxito el nudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario