lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo quitar la pintura para exponer un interior pared de ladrillo

Quitar la pintura de los ladrillos revela la belleza oculta de una pared de ladrillos. 

RETIRE EXPONER

Algunos propietarios pintar interiores paredes de ladrillo para actualizar la habitación o para añadir un toque decorativo al ladrillo. Con el tiempo, las cáscaras de pintura, los colores se desvanecen y los estilos cambian haciendo un decorador quieren quitar la pintura y exponer el ladrillo. Un interior de la pared de ladrillo añade un atractivo interés y visual a la habitación. Quitar la pintura de ladrillo es un proyecto complicado que requiere paciencia para no dañar los ladrillos o mortero.



Lo que necesita

Lonas

Fans

Guantes resistentes a los ácidos

Gafas resistentes a los ácidos

Ácido respirador aprobado

La cinta adhesiva

Pintura raspador o un cepillo de alambre

Albañilería pintura decapante

Revuelva seguir

Escalera de tijera

Amplia pincel

Amplia espátula metálica

Metales residuales puede

Cubo

Jabón para lavar platos o detergente para la ropa

Scrub cepillo

Fregona o escoba



Mueva todos los muebles y enseres de la pared de ladrillo pintado. Coloque lonas sobre el contenido de habitación para protegerlos de salpicaduras de pintura de mampostería-separador.



Configure los aficionados y abrir todas las ventanas de la casa. Use guantes resistentes a los ácidos, gafas resistentes a los ácidos y respirador aprobado por el ácido.



Coloque pesados, lonas de plástico en el suelo. Cinta de los bordes de las lonas con cinta adhesiva a la base de la pared, tan cerca del suelo como sea posible.



Raspe o cepille suelta, descascarada o escamas de pintura fuera del bloque con una espátula o un cepillo de alambre.



Abrir un contenedor de albañilería pintura stripper y revuelva bien con un palo revuelva para mezclar el removedor de pintura.



Configurar una escalera para acceder a la zona alta de la pared.



Sumerja una gran brocha en la mampostería pintura stripper. Extender una capa gruesa del removedor de pintura a la superficie de ladrillo pintado, comenzando en la parte superior de la pared. Continuar para recubrir la pared de ladrillo pintado con pintura de mampostería-separador hasta que las capas del separador toda la pared de ladrillo. Deje la albañilería pintura decapante en el ladrillo hasta que las burbujas de pintura y ascensores de distancia del ladrillo. Dependiendo del número de capas de pintura, burbujeante y de elevación en cualquier toma de una a cuatro horas.



Raspar la pared con una amplia espátula de metal para quitar las capas de pintura. Limpiar la espátula de metal en el lado de un metal de los residuos-puede permitir que la pintura vieja a caer en la papelera. Continuar para raspar la pintura de la superficie del ladrillo hasta que su raspar la mayor cantidad de pintura levantada como sea posible desde el ladrillo.



Aplicar una segunda capa de pintura de mampostería-separador de áreas de pintura obstinada o demasiado grueso con un pincel ancho. Esperar a que la pintura restante de burbuja y levantar de distancia de la superficie del ladrillo. Raspe la pintura restante.



Vierta el agua tibia y jabón 1/4 taza o detergente en un balde. Gire un cepillo roscado en un palo de escoba o fregona. Sumerja el cepillo en el agua de limpieza. Frote todas las superficies de la pared de ladrillo para eliminar los residuos de pintura de mampostería-stripper.



Vacíe el agua jabonosa del cubo. Enjuague el cubo y un cepillo de fregar con agua corriente.



Agregue el agua a un cubo. Sumerja el cepillo en el agua clara y frotar la pared para eliminar los residuos de detergente.



Consejos y advertencias

Coloque una hoja de contrachapado en el suelo debajo de la lona para ayudar a proteger los suelos de la albañilería pintura stripper.



No permita que los demás ocupantes a permanecer en la casa cuando se utiliza una fábrica de pintura stripper.



Deshágase de los paint-stripper y capas de pintura en exceso de mampostería de acuerdo a las leyes locales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario