lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo saber el sexo de su planta

Plantas dioicas, como los humanos, se han definido los géneros. 

GÉNERO

Plantas dioicas son plantas que tienen las variedades masculinas y femeninas separadas, que hay un varón y una hembra con el fin de que las plantas se propagan. La mejor manera de determinar si una planta dioica es hombre o mujer es mediante la observación de las flores producidas por la planta, a pesar de la observación de las semillas y la producción de fruta también puede decir el género. Géneros de plantas de plantas dioicas juegan un papel importante en la jardinería. Las plantas femeninas producen frutos ya menudo tienen flores más llenos. Las plantas macho no caen semillas o frutos en el suelo, pero producen más polen. Sabiendo de la planta de género antes de introducir a su patio o jardín le ayudará a conseguir los resultados que desea.



La investigación de la planta en cuestión. A pesar de los pasos que se indican a continuación son bastante consistentes, cuanto más se sabe acerca de la planta, más preciso será el resultado será.



Espere a que la planta a florecer. Las flores son la clave para determinar el sexo de una planta. Una vez que la planta ha florecido, examinar de cerca la flor.



Busque el estambre. El estambre consiste en el filamento, un tallo fino dentro de los pétalos y fuera de el pistilo, y la antera, polen de nodos situados en el extremo superior del filamento. Un estambre bien desarrollado, o un alto número de estambres, por lo general indica una planta macho.



Busque el pistilo. El pistilo, situado en el centro de la flor, consiste en el estilo, una vaina en forma de vaso que contiene el óvulo y el ovario de la planta y eventualmente contener semillas, y el estigma, que es la abertura de la "florero" situado en la parte superior del estilo. Un pistilo bien desarrollado, también conocida como la carpiano, por lo general indica una planta hembra.



Observar la planta. Ciertas tendencias pueden ayudar a determinar si la planta es macho o hembra. Las plantas femeninas producen semillas, las semillas pueden tomar la forma de vainas de semillas, frutos secos o frutas.Las plantas masculinas producen polen; polen se puede ver en el aire o espolvoreo de objetos cercanos. Como regla general, las plantas femeninas harán más de un "desorden" dejando caer las semillas, y plantas masculinas producirán más polen.



Consejos y advertencias

Muchos viveros marcarán plantas dioicas con cintas de color amarillo o azul para diferenciarlos.



Las personas que deseen frutas u otros frutos y las personas que tienen alergias, debe buscar plantas femeninas, son las hembras las que producen semillas (frutas, frutos secos, etc) y producen menos polen de las plantas macho.



Se requieren las plantas masculinas y femeninas de las plantas dioicas para reproducirse. No necesariamente tienen que tener tanto en su patio, si un vecino tiene una planta macho, es probable que polinizan la planta hembra. Si usted tiene una planta macho, es probable que polinizan planta hembra de su vecino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario