viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de Ping pruebas de pérdida de paquetes

Si usted está teniendo problemas relacionados con Internet, como desconexiones frecuentes o intermitencia, se puede solucionar el problema mediante la ejecución de una prueba de Ping. Por lo general, se desconecta y otras inconsistencias son indicativos de paquetes pérdidas. Al ejecutar el comando Ping le permitirá identificar y medir su conjunto de paquetes pérdida y latencia. Ejecute el comando ping desde el símbolo del sistema de Windows.

solucionar las pruebas



Haga clic en el botón "Inicio". Tipo "Com Prompt" en los "Programas de búsqueda ..." campo y presionar "Enter". Esto inicia el símbolo del sistema de Windows.



Escriba el siguiente comando y presione "Enter". Puede reemplazar el sitio web proporcionado en el mandato siguiente con cualquier sitio web o dirección IP que desea utilizar.

"Ping - t www.google.com"

Este comando inicia un bucle de ping al servidor.



Busque las líneas que comienzan con la frase "Respuesta desde ..." Estas líneas indican que el proceso de ping fue exitoso. A "Tiempo de espera agotado" línea indica la conexión está experimentando la pérdida de paquetes.

Mira el "Time =" valor de la "Respuesta desde" líneas. Esta es la latencia medido de cada mesa de ping. Mientras que los valores más altos significan un tiempo de respuesta más lenta, los valores bajos indican un tiempo de respuesta más rápido. A pesar de que valores por debajo de 100 ms son óptimas o deseadas en las conexiones de banda ancha, el valor específico depende de las cargas del servidor y la distancia desde el servidor probado. El aspecto más importante cuando se mira en la latencia es la consistencia. Si bien es común ver el valor alto ocasional, que no debería estar viendo varios valores siempre por encima de 500 ms a un servidor estadounidense. Póngase en contacto con su proveedor de servicio si usted está viendo múltiples respuestas con valores altos.



Mira a cada uno de los "Tiempo =" líneas. Si los tiempos drásticamente aumentan y disminuyen antes y después de ver el "Tiempo de espera agotado" la línea, o si ve múltiple "Tiempo de espera agotado" líneas de sucesión entre las respuestas, hay un problema con la conexión. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para su resolución.



Pulse las teclas "C", "Ctrl" y consecutivamente para detener la ejecución del comando. Una vez detenido, el comando proporciona una breve serie de estadísticas para la prueba de latencia. Mira la línea de "paquetes". El valor de "Enviados" en esta línea proporciona la cantidad total de paquetes enviados desde el ordenador, y el valor de "Recibido" muestra la cantidad total que recibió. Si tiene pérdida de paquetes en su línea, la cantidad de "Recibido" será menor que el valor de "Enviados". Mira el porcentaje en la sección de "Lost". Si este valor es superior al 10 por ciento, debe comunicarse con su proveedor de servicios para resolver el problema.



Encontrar el "tiempo de ida y vuelta aproximada ..." sección. Esto muestra la latencia mínima, máxima y media registrada. Usando esta información le permite ver cómo es constante fueron los pings. El más sano su conexión, más coherentes estos valores particulares son. Si hay una gran cantidad de ruido en la línea, y que está recibiendo una gran cantidad de pérdida de paquetes, estos valores lo más probable es ser inconsistente. En una conexión fuerte, el valor "medio" y "mínimo" debe estar dentro de 50 ms o menos el uno del otro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios si estos valores son gravemente inconsistente.



Escriba "Exit" y pulse "Enter" para cerrar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario