martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de un DNS lento

Domain Name Server (DNS) convierte los nombres de dominio, como www.google.com, en el protocolo de Internet (IP) direcciones (por ejemplo 74.125.229.51). El equipo confía en el servidor DNS para proporcionar la dirección IP correcta, mientras que la gente utiliza los nombres de dominio del alfabeto para navegar por Internet, ordenador necesita una dirección IP para saber cómo encaminar a un sitio web. Para solucionar problemas de DNS lentas, pruebe el sitio web que está intentando acceder con el comando NSLOOKUP, si el comando se ejecuta correctamente, pero toma mucho tiempo obtener la información de DNS, utilice un servidor DNS estático como OpenDNS para navegar a sitios web con mayor rapidez.

 

TROUBLESHOOT

 

Haga clic en Inicio. Cmd entrada en el cuadro de búsqueda y pulse Intro. Tipo de dominio del sitio web nslookup en el programa, a continuación, pulse Intro para solucionar un DNS lentas. Reemplace dominio del sitio web con la dirección del dominio (por ejemplo, microsoft.com).

 

Espere una respuesta, a continuación, comprobar los resultados de los errores. Un mensaje como petición DNS Tiempo de espera agotado Nslookup indica que no tuvo éxito. Si aparece un mensaje de error, puede que haya un problema con la conexión en sí, en lugar de los DNS.

 

Haga clic en Inicio. Haga clic en Panel de control. Ir a Redes e Internet, luego a redes y recursos compartidos, si Nslookup es lento.

 

Haga clic en Cambiar configuración del adaptador. Haga clic en Conexión de área local si usted está en una conexión por cable, haga clic en Conexión de red inalámbrica si usted está en una conexión inalámbrica.

 

Seleccione Propiedades en el menú contextual. Haga clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4). Haga clic en Propiedades.

 

Haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS. Entrada 208.67.222.222 en el campo Servidor DNS preferido. Ponga 208.67.222.220 en el campo Servidor DNS alternativo. Haga clic en Aceptar en cada ventana.

 

 

4 comentarios:

  1. Hi. Just planned to request a fast issue. Now i'm setting up my web site and
    want to recognize exactly where you were given your design? Was the idea no cost?
    As well as ended up being the item paid? I can't apparently locate
    anything at all as well as that one, and so with luck
    , you are able to well then, i'll know. Many thanks.
    PS, our apologies. The english language isn't my own 1st words.


    Feel free to surf to my web page ... iphone 5c for free

    ResponderEliminar
  2. very good compilation here no more
    http://myamazon.es/videojuegos.html

    ResponderEliminar
  3. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I've truly enjoyed surfing around your blog posts.
    In any case I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    my blog post; Best Reputation Management Company Ottawa

    ResponderEliminar