lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el generador de código en el Gameshark de Nintendo 64

El generador de código en un Pro GameShark para la Nintendo 64 se utiliza mediante la búsqueda de los valores que se producen (y cambio) en el juego que están jugando. Por ejemplo, si usted está jugando un juego de rol, tales como "Misión 64", se puede encontrar un código de puntos de salud infinitas, porque los puntos de salud son un valor conocido que el cambio en el juego. A través del proceso de ensayo y error, puede crear una variedad de códigos y guardarlos en tu GameShark Pro para su uso futuro. 

GENERADOR GAMESHARK



Conecte el juego que desea jugar con el GameShark Pro y colocarlo en su Nintendo 64. Gire la Nintendo 64 en.



Comienza el juego sin agregar o habilitar los códigos de la GameShark Pro. Una vez que el juego ha comenzado, pulse el botón de GS (que se encuentra en el lado derecho del cartucho GameShark) y marcar la opción de generador de código. Pulse el botón para activarlo.



Seleccione "Buscar Conocido Valor" de las opciones disponibles y luego "Buscar 16-bit". A partir de aquí, puede introducir cualquier valor conocido del juego que usted desea hacer una trampa de. Esto puede incluir el dinero, los puntos de vida, puntos de magia o cualquier otro valor conocido que se produce (y es variable) a través del juego.



Introduzca el valor conocido y volver al juego pulsando el botón de GS.



Modifique el número del valor conocido por todos los medios necesarios. Por ejemplo, si introduce inicialmente "300" para representar los puntos actuales de la salud de un personaje, que tiene carácter de tomar algo de daño.



Pulse el botón de GS y la entrada del nuevo valor de lo que has causado a cambiar. Estar de acuerdo con el ejemplo en el "Paso 5", si, después de tomar algo de daño, los puntos de vida de tu personaje son ahora en 295 (en lugar de 300), deberá introducir "295". Su GameShark Pro entonces le dará una lista de posibles códigos que se pueden crear a partir de los datos que ha ingresado. Este será típicamente un número muy grande al principio.



Pulse el botón de GS para volver al juego y cambiar el valor de lo que has causado a cambiar de nuevo. Esto significaría que su personaje toma más daño si estar de acuerdo con el ejemplo en el "Paso 5" y "Paso 6." De esta manera también reducir la cantidad de posibles códigos de tu GameShark Pro puede crear en un número manejable.



Ingrese el valor nuevo como lo hizo en el "Paso 6" y repetir este proceso hasta que haya una cantidad manejable de códigos posibles, tales como 10 o menos.



Desplácese por los códigos posibles y pulsa el botón para activarlos.



Pulse el botón de GS para volver al juego con su nuevo truco intacta. Usted puede probar para ver si el código funciona puede intentar alterar el valor de lo que sea que estabas cambiando. Si el valor no cambia (por ejemplo, puntos de salud), que ha creado con éxito un nuevo código que le da a su personaje una cantidad infinita de lo que había estado alterando.



Guarde el código en tu GameShark Pro girando la Nintendo 64 y vuelva a encenderla. Seleccione la opción "Códigos de Selección de trucos" y verá el código (s) que ha creado. Usted puede darles nombres personalizados seleccionando "Editar Código." Estos códigos se mantendrán en su GameShark Pro si desea utilizarlos en el futuro.



Consejos y advertencias

Seleccione la opción "Reset Code Generator" si accidentalmente comete un error al intentar crear un código nuevo. Esto borrará todos los valores antiguos que ha ingresado en el generador de código.



Usted debe tener un megabyte 4 Expansion Pak instalado en tu Nintendo 64 para poder utilizar el generador de código. Paks de expansión están disponibles en muchas tiendas de juegos usados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario