lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo utilizar fijadores de marco

Fijaciones estabilizar un clavo o tornillo para apoyar el trabajo enmarcado en una pared.

fijaciones

Colgando cuadros en una pared nunca es sin dolor. Hay que mantener el nivel de imagen y equilibrar estéticamente con todo lo demás en la pared. Medianas y grandes marcos de cuadros cuelgan de un alambre atado en la parte posterior del marco. Un marco de pesada pone mucha presión sobre los tornillos y el área de la pared circundante. Una fijación es una carcasa en la que se coloca el tornillo para distribuir el peso del bastidor de manera más eficiente.

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Tornillos

Fijaciones

Destornillador

Foto Wired



Sostenga la foto en la pared o tiene un asistente que lo haga por usted. Encontrar la posición en la que desee montar en la pared.



Use un lápiz para marcar los puntos donde las esquinas superiores de la trama cumplen con la pared.



Mida la distancia entre los puntos. Marque el punto a mitad de camino con el lápiz.



Establecer el marco en el suelo. Ponga el dedo debajo del alambre en el centro del marco. Tire hacia arriba y mantenerla tensa, la forma en que se cuelgan de los tornillos de fijación y cuando se está en la pared. Mida la distancia entre la parte superior del marco y el punto más alto del alambre. Anote la distancia.



Mida la misma distancia por la pared desde el punto marcado para indicar el centro del marco. Este es el lugar donde se va a colocar el tornillo y fijación. Marque con el lápiz.



Haga un agujero en la pared con un destornillador eléctrico. También puede clavar un clavo en la pared. Extraiga el tornillo.



Deslice el tornillo o clavo en la fijación. Inserte la pieza combinada contra la pared. Asegúrese de que la fijación se junta lo suficiente para coger el hilo. Prueba de la fijación tirando de él con fuerza.



Cuelgue el marco relativa a la fijación.

 

2 comentarios: