Sirve debe estar por encima de la línea de la pared frontal de squash.
sirve squash.
La línea de la pared frontal es una línea en la pared frontal de una pista de squash. También se llama la línea de servicio, esta línea es importante durante sirve que se producen durante un partido de squash. La línea de la pared frontal debe ser una determinada altura del suelo. Sin embargo, tras el saque de comenzar un rally, ya no es importante. Una vez que el rally termina y un jugador se prepara para servir, debe volver a ser consciente de la posición de la línea.
Lo que necesita
Raqueta de Squash
Bola de calabaza
Tenga en cuenta la posición de la línea de servicio, que se extiende a todo lo largo de toda la pared frontal de la pista de squash. Esta línea es de 6 metros del suelo.
Prepararse para servir de pie en la caja de servicio a ambos lados de la cancha. Usted no tiene que tener los dos pies dentro del cuadro de servicio, pero un pie debe estar dentro de la caja durante el servicio.
Sirva la bola golpeándola contra la pared por encima de la línea de servicio. Para ser legal, el servicio debe rebotar en la pared por encima de la línea y tierra en el cuarto de la corte en el lado opuesto de la cancha. Si la pelota golpea la pared debajo de la línea, se considera como falta y el otro jugador toma el control.
Consejos y advertencias
Siempre use protección para los ojos mientras jugaba squash, como ser golpeado en el ojo con la pelota en rápido movimiento puede causar lesiones graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario