viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo cambio de claves de un interruptor de Ducati

Rekey una Ducati interruptor con un espacio en blanco llave codificada. 

DUCATI INTERRUPTOR

Interruptores motocicleta Ducati no son convencionales porque el fabricante utiliza ranuras diferentes para las bicicletas producidas en el mismo año del modelo. Esto se hace para reducir la posibilidad de iniciar otros Ducati con una llave similar. A diferencia de algunos interruptores que tienen vasos extraíbles, interruptores Ducati no se pueden modificar. Si el encendido interruptor en su Ducati está dañado, la solución más rentable es un nuevo interruptor y llave. Si una llave se rompe o se pierde, el interruptor de cambio de claves haciendo referencia al código de su Ducati y cortar un duplicado de la llave de la pieza correspondiente.



Lo que necesita

Espacio en blanco dominante

Flujo magnético

Código duplicadora



Retire el interruptor de su montura. El procedimiento varía según el año y modelo de la moto. Consulte el manual de servicio o consulte a un mecánico bien informado para el procedimiento.



Tenga en cuenta los números de código en el cuerpo del interruptor para determinar la llave en bruto correcta. Vuelva a colocar el interruptor en su montura.



Inserte la llave en bruto plenamente en el interruptor para asegurarse de que las diapositivas de cada lado de la pieza son correctas. Retire la llave del interruptor.



Aplicar un recubrimiento uniforme de flujo magnético a lo largo del borde estrecho y los lados de la pieza en bruto en la que se cortan las picaduras. Aplique siempre el flujo con el aplicador especial que viene con el flujo.



Vuelva a insertar la llave en el interruptor. Convertirlo en cada sentido varias veces para resaltar las picaduras. Retire la llave del interruptor.



Asegure el espacio en blanco en una máquina duplicadora de código con el borde estrecho frente a los cortadores. Parcialmente cortar las picaduras en los ámbitos señalados en el flujo magnético está ausente. Retire el panel de la máquina.



Escudo el borde estrecho y los lados de la pieza en bruto con más flujo. Vuelva a insertar la llave en el interruptor y girar por trayecto varias veces. Retire la llave.



Fije la llave en la máquina de corte y completar el corte, siguiendo el patrón de áreas resaltadas donde el flujo está ausente.



Introduzca la llave en el interruptor y gírela a la posición de encendido. Retire la llave y pula las mordeduras en la rueda de pulido de la máquina.



 

2 comentarios:

  1. Thank you for the good writeup. It actually was once a leisure account it.
    Glance complicated to more added agreeable from you! By the way, how can we keep in touch?


    Also visit my web site ... wideofilmowanie Warszawa

    ResponderEliminar