viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo iniciar una sesión en Pix 501

Utilice una interfaz basada en web para configurar dispositivos de red cuando SSH y Telnet no están disponibles. 

Utilice el PIX 501 dispositivo de cortafuegos Cisco para proteger a las pequeñas empresas y sucursales que requieren un firewall confiable que se integra con una red Cisco existente. Configurar el Cisco PIX 501 con la interfaz basada en Web, que es más intuitivo que la línea de comandos. Utilice un navegador web para conectarse e iniciar sesión en un dispositivo de cortafuegos Cisco PIX, tanto para la configuración y actualizaciones de estado.



Lo que necesita

Microsoft Windows 7 ordenador

Ethernet de red cable de conexión

Las credenciales de una cuenta que tenga permisos para iniciar sesión en el Cisco PIX 501



Enchufe un extremo del cable de conexión de red Ethernet al puerto de red Ethernet en el equipo con Windows 7. Conecte el otro extremo del cable de conexión Ethernet a uno de los cuatro puertos LAN marcados del uno al cuatro en el Cisco PIX 501.



Haga clic en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows 7 y haga clic en Buscar y escriba ncpa.cpl en el cuadro de búsqueda. Pulse la tecla Enter. Aparecerá la ventana Conexiones de red.



Haga clic derecho en la conexión de red que se conecta a la Cisco PIX 501 y haga clic en Propiedades en el menú que aparece. Haga clic una vez sobre el Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) elemento y haga clic en Propiedades.



Haga clic en Obtener una dirección IP automáticamente botón de opción y haga clic en el botón Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente radio. Haz clic en el botón Aceptar, haga clic en Aceptar en la ventana Propiedades.



Haga clic en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows 7 y haga clic en Internet Explorer. Haga clic una vez en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del Explorador de Internet de Windows y el tipo https://192.168.1.1/startup.html en la barra de direcciones. Pulse la tecla Enter.



Escriba el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta que tenga permisos para iniciar sesión en el Cisco PIX 501 en la página Web que aparece. Si esta es la primera vez que accede a la Cisco PIX 501, pulse la tecla Enter cuando aparezca la página Web de inicio de sesión, y no introduzca un nombre de usuario y contraseña.



 

1 comentario:

  1. They weren't offering me any solutions or promising me any
    ramifications for bad practices within the store.
    After discovering he's to be slaughtered for Christmas dinner,
    Charlotte concocts a plan to save Wilbur. To find out how many calories different Subway bread options
    contain click here.

    Also visit my web site - subway Surf cheat

    ResponderEliminar