El refrigerador junta de la puerta es en realidad una junta, por lo general hecha de caucho, que viaja alrededor del perímetro interior de la puerta. Es importante que el sello esté en buen estado, debido a que su trabajo consiste en sellar en el aire frío de la nevera mientras que bloquea el aire de la sala más caliente. Si falla el sello, el aire caliente entrante produce condensación a lo largo de losfrigoríficos paredes interiores y conduce a estropear la comida. Inspeccione la junta y hacer los ajustes necesarios.
AJUSTE ACTUAL
Lo que necesita
Hoja de papel
Destornillador
Nivel de carpintero
Conductor Nut
Llave de tubo con casquillo
Abra la puerta del refrigerador y la posición de una hoja de papel entre la puerta y el refrigerador. Cierra la puerta en el papel. Tire del papel con la mano, prestando atención a si hermeticidad del sello ofrece ninguna resistencia en el papel. Repita este alrededor de varias secciones de la puerta.
Examine la junta de la puerta donde se carecía de la resistencia a la eliminación de la hoja de papel. Saque los pliegues en estos lugares para expandir el sello un poco. Repita la prueba de papel en las manchas.
Tire de la junta posterior sólo una pequeña cantidad a lo largo del borde superior y lateral del panel de la puerta. Ubique los tornillos que sujetan el sello.
Apretar o aflojar los tornillos con un destornillador para ajustar el sello.
Coloque un nivel de carpintero en la parte superior de la puerta del refrigerador. Si no está nivelado, afloje las bisagras superiores de la puerta del refrigerador de lado a lado, utilizando la llave de tuercas. Si usted tiene una nevera con congelador superior, aflojar la bisagra superior con la llave para tuercas y la bisagra inferior con una llave de tubo.
Ajuste la puerta hasta que el nivel muestra la puerta esté nivelada. Sostenga la puerta en esta posición y apriete las bisagras, con el controlador de tuerca y llave de tubo, según sea necesario.
Cierre la puerta del refrigerador. Compruebe la junta de nuevo con la hoja de papel para asegurarse de que ya no tiene brechas abiertas.
Consejos y advertencias
Si el sello sigue siendo defectuoso después de los ajustes, sustituir la junta con una nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario