domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Cómo competir en el mercado con una nueva línea de productos

Mostrando adecuada da a los consumidores potenciales una buena primera impresión de su producto. 

Competir en el mercado

Las empresas deben desarrollar nuevos productos líneas para competir en cualquier mercado o industria. Con éxito el lanzamiento de un nuevo producto de la línea requiere que captar la atención de los consumidores.Usted puede hacer esto mediante el uso de estrategias de marketing diseñadas para dar a su nueva exposición del producto.



La investigación de su competencia para determinar la forma en que su nuevo producto se compara con las de sus competidores en términos de calidad, presentación y otros aspectos específicos de la industria. Por ejemplo, si usted está introduciendo una bebida energética, el estudio de lata o una botella de su competidor, gráficos, ingredientes, sabores y precios. Usa lo que aprendiste para mejorar su producto para que se destaca.



Ofrezca muestras gratuitas de productos en los eventos promocionales de conseguir su nombre hacia fuera y atraer a los clientes, especialmente aquellos fuera de su objetivo demográfico. Por ejemplo, si su bebida energética dirigido a atletas extremos, sede de las competiciones locales y dar a los participantes y asistentes muestras de productos gratis. Organización de eventos requiere el alquiler de un local, proporcionando entretenimiento y obtener las licencias y permisos de su gobierno de la ciudad, entre otras cosas. Si su presupuesto es pequeño, pedir a las organizaciones celebración de eventos locales, si se puede participar ofreciendo muestras gratuitas de productos.



Pida a las estaciones locales de televisión y periódicos para promover su evento. Para esto, es posible que tenga que pagar una cuota. Sin embargo, usted puede promover su evento de forma gratuita en los sitios de redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace.



Diseñar materiales promocionales impresos para mostrar su producto, por ejemplo, tarjetas de visita, folletos o panfletos. Contratar a un diseñador Web para desarrollar un sitio web para su producto. Inserte su dirección Web a cualquier material promocional impreso. ¿Qué materiales promocionales que se utiliza depende del tipo de producto que están vendiendo. Para una bebida energética, diseño de folletos y carteles para exhibir en los acontecimientos deportivos y tiendas de venta de su producto.



Dar muestras gratuitas revendedores potenciales para que puedan probar su producto. Si su producto es bueno y lo suficientemente asequible para que puedan obtener un beneficio, lo van a comprar. Dar de alta revendedores le ayudará a ampliar su área de ventas y aumentar su clientela. Para una bebida energética, revendedores potenciales incluyen gasolineras, tiendas de comestibles, restaurantes y bares.



Envíe las muestras de productos a expertos o profesionales de la industria para obtener una crítica constructiva. Utilice cualquier retroalimentación positiva que proporcionan como punto de venta. Usted tendrá permiso para utilizar su nombre y su comentario, y puede preguntar por una tarifa, pero el costo será bien vale la pena el respaldo.



Patrocinar una celebridad, por ejemplo, un deportista extremo conocido, para promover su producto. Pídale que use el equipo y la ropa con el nombre de su producto en él. Asegúrese de contratar a un abogado para redactar un contrato de delimitar las obligaciones de cada parte.



Conectate con los consumidores en línea. Pregúntele a su desarrollador web para dedicar una página en su sitio web a la retroalimentación. También puede pedir a sus clientes a dejar comentarios en Facebook, Twitter y el perfil de MySpace. La buena regeneración animará a otros a amigo o seguirte. Utilice los clientes de las críticas constructivas proporcionan para mejorar su producto y la respuesta positiva (con permiso) de testimonios para convencer a nuevos clientes a probar su producto.



Identifique sus consumidores más fieles (es decir, su información demográfica más grande en términos de edad y género). Mira los comentarios clientes de correos y sus amigos y perfiles seguidores. En su sitio oficial, piden a los visitantes a entrar en su época de votar. La recopilación de información demográfica sobre sus clientes le ayudará a dirigirse a los clientes leales más directamente, aumentando así los ingresos.



Consejos y advertencias

Antes de lanzar una nueva línea de productos, asegúrese de que su producto es competitivo en términos de calidad, precio y presentación.



Pruebe su producto interno antes de soltarlo. Utilice comentarios de los empleados para mejorar su producto.



Contratar a una empresa de consultoría de marketing para conseguir-y la industria asesoramiento específico de mercado, si usted es nuevo en el negocio.



 

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